Ahora leyendo
“Fresas de Rusia” entre las altas exigencias de Danna Paola que la dejaron sin el protagónico de una gran serie producida por Disney

“Fresas de Rusia” entre las altas exigencias de Danna Paola que la dejaron sin el protagónico de una gran serie producida por Disney

Redacción Gente

La mexicana estaba en tratativas para interpretar a la icónica Selena Quintanilla en una serie producida por la compañía, pero lo perdió todo por sus demandas.

En el mejor momento de su carrera musical, Danna Paola (25) estaba en la mira de Disney. La actriz y cantante que ha sido vinculada sentimentalmente con Sebastian Yatra (25) formó parte de un sentido homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, fallecida en 1995 en los Premios Juventud.

Luego de esta participación se hizo público que la productora Disney había fichado a la mexicana para interpretar a Quintanilla en una serie que retratará los últimos meses de la cantante antes de ser asesinada en un cuarto de hotel a manos de Yolanda Saldívar.

La convocatoria nunca llegó a concretarse porque la interprete de No bailes sola pedía un alto caché y una extensa lista de requerimientos para firmar el contrato: agua de Suiza, fresas de Rusia y un séquito de ayudantes eran tan solo algunos de los pedidos. Así fue que Disney decidió olvidarse de la ex Elite.

Arrepentida, la cantante intentó renegociar su contrato, pero la productora ya se había decidido por Maya Zapata, una actriz mexicana de 38 años. Enorme en el mercado hispanoparlante, la actriz perdió una gran oportunidad para entrar en el mercado estadounidense.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Uno de eso días.

A post shared by Maya Zapata (@lamzapata) on

Ir Arriba