Franco Torchia y Tomás Balmaceda celebran seis años de casados: «Nuestro matrimonio es misterioso» – GENTE Online
 

Franco Torchia y Tomás Balmaceda celebran seis años de casados: "Nuestro matrimonio es misterioso"

Celebrities
Celebrities

Comenzaron su relación por Twitter, intercambiaron mensajes directos; luego, sin conocerse, compartieron un gin tonic "y no nos separamos nunca más". Hoy aseguran: "Hacemos con el matrimonio lo que queremos que sea".

En el Registro Civil en el que se casaron, en 2014.

"Siento que antes de estar con Tomás (Balmaceda) no tuve la más pálida idea de lo que significa experimentar los días con alguien. Estoy tan enamorado y me siento tan conectado con él y con Teresa (su hija con su primera mujer), que siento que mi vida antes pudo haber significado y mucho, pero es casi inválida". Así hablaba con GENTE Franco Torchia acerca de su marido, con quien hoy cumple seis años de casado.

En 2014 nos contaba que había conocido al doctor en Filosofía, periodista y blogger –conocido en las redes como Capitán Intriga– gracias a su blog, "al que entraba bastante para leer". Después de una nota que le hiciera Tomás en Radio Nacional, su historia sentimental comenzó a través de una serie de DMs en Twitter.

"Mucho tiempo después, siete u ocho meses de ese programa, yo ya separado de mi ex novio, leí un tuit suyo para el Día del Padre, en el que se estaba yendo a Campana a visitar a su papá. Me dio mucha ternura. Entonces le mandé un mensaje directo y le dije que me encantaría tomar un café con él", contó Torchia acerca de su primer encuentro en 2013.

"A los diez días fuimos a tomar algo y a partir de esa noche no nos separamos nunca más". En esa primera cita, que fue en Mad, un bar sobre Libertador en el barrio de Belgrano, nadie tomó ningún café: brindaron con gin tonic.

Así lo recordó en Twitter hoy el propio Tomás: "Hoy cumplimos 6 años de casados con Franco Torchia. Una historia de amor que nació por DM de Twitter, una red social en la que nos seguimos sintiendo muy queridos".

A continuación ironizó con dos capturas dirigidas a ellos. "Una que citó a Tomás Balmaceda, unfollow inmediato", decía uno, mientras que en el dedicado al panelista de Confrontados (Canal 9) se leía: "Franco Torchia es un ser del mal. No entiendo a sus fans".

"Mis experiencias anteriores fueron estresantes", revelaba Franco en relación a su vida conyugal. Y contaba: "Estuve con mujeres, y había un problema más de origen ahí, si querés, aunque para mí no existen esas diferencias. Tomás me enseñó que estar con alguien tiene mucho de miserable, de doméstico y que no le tenía que tener miedo a esa situación".

"Y él es alguien híper sano: es la persona más buena que conozco en el mundo. También es muy sólido laboralmente. Eso me permite pensar que si yo tengo que dar un paso al costado, puedo relajarme", le decía Torchia a GENTE.

Balmaceda y Torchia, juntos, en una sesión de fotos para GENTE.
https://www.instagram.com/p/CCpZ7Q7A13T/

Hoy, en un nuevo diálogo con GENTE en el día de su sexto aniversario de casados, Franco nos cuenta: "Nosotros nos proponemos que el matrimonio haga y diga aquello que nosotros queremos que el matrimonio haga o diga, aquello que nosotros queremos. Ése el es mejor festejo".

Y enseguida analiza, a diez años de la sanción de la Ley de Matrimonio igualitario en Argentina: "El matrimonio es una institución narrada muchas veces como monolítica y como definitiva, y creo que nuestro matrimonio es misterioso. En ocasiones no pensamos para nada en su existencia, quizas él más que yo, pero sí recobramos la importancia del hecho".

"Hoy, a diez años de aquella ley, ya los planteos son otros, los de unirse entre más de dos o tres personas... que no es nuestro deseo en este momento. Pero ver la evolución de esas formas jurídicas es interesantísimo", puntualiza Franco.

Respecto de su convivencia en pandemia 24/7, se explaya: "En mi casa es como si nada hubiera pasado, porque vivo con el inventor del teletrabajo. Era un chiste y una exageración, pero de algún modo fue así. Al ser un post adolescente digital en su momento, Tomás está súper acostumbrado a intervenir y activar desde la web. Y como éste es el primer año que nos vimos arrojados a convivir todo el tiempo, la verdad es que la convivencia está buenísima, funciona y es operativa".

"Nos gusta muchísimo estar juntos y no hemos tenido ninguna dificultad ni discusión en este lapso", finaliza Torchia.

A continuación, el resto de la producción conyugal de su flamante convivencia en 2014, año en el que Torchia y Balmaceda contrajeron matrimonio.

Fotos: Archivo Atlántida y redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig