Ahora leyendo
Francesca e Isabella Icardi, las nuevas influencers de la repostería, comparten la receta de hoy

Francesca e Isabella Icardi, las nuevas influencers de la repostería, comparten la receta de hoy

Redacción Gente

En Lago di Como, en Milán o en París, los Icardi-Nara disfrutan compartiendo tiempo en familia. Esta vez fue el turno de la mayor de las hijas de Wanda y Mauro.

Es una temporada extraña pero no por eso aburrida para los Icardi-Nara. Luego de pasar los últimos meses de la primavera en su casa de Lago di Como, Mauro (27) y Wanda (33) pasaron un tiempo en Milán, donde los niños avanzaron con sus tareas escolares –desde casa debido al confinamiento– y ellos tuvieron la oportunidad de seguir de cerca la construcción de su nuevo hogar.

Pero la quietud no es para la familia de Wanda, que acaba de instalarse con toda la familia en París, donde Icardi jugará en los próximos años. Tano, el perro del clan, se adaptó rápido a su nuevo hogar francés y hasta debutó como influencer canino.

Francesca e Isabella en su desafío de cocina.

Pero en la residencia Icardi-Nara todos tienen su momento de fama. Y hoy le llegó el turno a la pequeña Isabella (3). Instalada en la cocina junto a su hermana Francesca (5) –a quien le pidió silencio–, preparó unos deliciosos panqueques. Una receta simple y con muchos sabores, digna de ser evaluada por el jurado de Bake off.

En realidad, las pequeñas recibieron los ingredientes para el desafío y la primera en tomar el micrófono fue Francesca.

Otra receta de la dupla Icardi-Nara

Ésta no fue la primera vez que las hermanas Icardi se pusieron frente a la cámara para compartir sus tips de cocina. Fanáticas de lo dulce y con un encanto increíble, siempre logran seducir al público.

Ir Arriba