Ahora leyendo
Fran Drescher celebra 20 años de estar libre de cáncer. El festejo estelar y la clave de su nueva vida: “Hoy me trato con amor”

Fran Drescher celebra 20 años de estar libre de cáncer. El festejo estelar y la clave de su nueva vida: “Hoy me trato con amor”

Redacción Gente

La actriz, que anualmente hace galas con grandes figuras para reunir fondos destinados a la lucha contra el cáncer a través de su fundación Cancer Schmancer, debió adaptar la celebración a un streaming. ¡Así fue!

Fran Drescher (62), la protagonista de La niñera, una sitcom que llenó de risas muchos hogares del mundo con su extravagante vestimenta y su estridente risa, ahora Fran festeja 20 años libre de cáncer.

Drescher fue diagnosticada en el año 2000 con cáncer de cuello uterino. Tuvo que abandonar la actuación para poder tratarse con una histerectomía radical. Luego de la cirugía, la artista se recuperó y desde entonces ha estado libre de cáncer.

Es por eso que hace unos días participó de un concierto vía streaming, donde los fondos fueron destinados a la lucha contra el cáncer a través de su fundación Cancer Schmancer.

Fran siempre quiso organizar un gran festejo para el “hito” –así se les llama a los 20 años de salud recuperada–, pero debido a la pandemia de coronavirus no lo pudo llevar a cabo y lo hizo de manera virtual, con grandes invitados especiales como Bette Midler (74), Patti LuPone (71), Rosie O’Donnell (58) y por supuesto su gran amigo Charles Shaughnessy (65), quien fue Maxwell Sheffield en La niñera.

Puede interesarte

“Estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho. Has convertido tu crisis, tu propio peligro personal de cáncer, en una oportunidad tan bendecida para los demás. Típico de tu generosidad y tu gran corazón… Al hacer eso y convertir el limón del cáncer en la limonada de Cancer Schmancer, salvaste innumerables vidas”, le dijo Charles a su amiga.

La actriz comentó que lleva una dieta orgánica en su vida para no tener recaídas Me trato tan bien, con amor, como sea posible. No abuso de mis posibilidades, honro a mi cuerpo todo el tiempo, lo escucho. Y me aseguro de apreciar lo que sucede a mi alrededor”.

View this post on Instagram

Love is Love❤️❤️

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

Ir Arriba