Florencia Peña se despidió de Bailando 2020 a través de sus redes y sus compañeros reaccionaron así – GENTE Online
 

Florencia Peña se despidió de Bailando 2020 a través de sus redes y sus compañeros reaccionaron así

Celebrities
Celebrities

La actriz que, hará temporada teatral de Casados con hijos desde el próximo enero, renunció ayer al jurado de Bailando 2020.

Si bien hay muchos rumores sobre los motivos que llevaron a que Florencia Peña (45) renuncié al Bailando (siendo uno de los más fuertes el que indica que lo habría hecho para irse a Telefe), ella decidió puentear toda la polémica y escribir en sus redes sociales unas sentidas palabras de despedida:

"Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para con La Flia. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias Marcelo Tinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabes. Y a El Chato Prada y a Fede Hoppe, los quiero. Y a mis queridos compañeros con quienes pase momentos hermosos e inolvidables (Angel de Brito, Marcelo Polino, Pampita, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Anibal Pachano), los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar".

Una de las primeras en responderle fue Cinthia Fernández, quien reaccionó a su partida con una carita de tristeza. Luego, Pablo "El Chato" Prada le dijo "Te vamos a extrañar mucho". Y de sus compañeros del jurado, hubieron dos que no dudaron en hacerle posteos especiales: Marcelo Polino y Angel De Brito.

En cuanto al conductor del Bailando, Marcelo Tinelli (60), él aún no respondió en público. Pero el pasado 27 de abril, cuando falleció el padre de Flor, él le escribía: "Te quiero tanto Flor, amiga, buena compañera, excelente mujer, madraza, gran hija. Te acompaño en este momento y siempre".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig