Ahora leyendo
Flor Peña abrió su casa de fin de semana en Nordelta con vista al lago y un bar para fiestas

Flor Peña abrió su casa de fin de semana en Nordelta con vista al lago y un bar para fiestas

Redacción Gente

La actriz se mudó a Tigre y estrenó su residencia recibiendo a Marley y al equipo de ‘Por el mundo – En casa’

En la nueva versión de Por el mundo – En casa’ (Telefe), Marley (50) mostró la nueva residencia en la que Flor Peña (45) pasa sus fines de semana en familia. “Noo, ésta es la casa de Dinastía, expresó el conductor.

En la entrada cuenta con un sanitizador para manos digital, con un inmenso living con juegos de sillones color crema y en donde también se puede observar una moto negra.

“No puede ser que sea la casa de ella, mirá está todo limpio. Ella es sucia y desordenada, no puede ser que esto sea de ella”, bromeó Marley mientras entraba a una galería abierta que da al jardín. En el exterior se encuentra una gran piscina iluminada con velas flotantes y un lago.

Luego Marley entró a otro sector de la casa, con más sillones y un exclusivo bar. “Esta casa es maravillosa”, exclamaba el conductor a cada paso.

Florencia apareció al final del jardín, en una pérgola de madera junto a una fogata. Ambos bromearon sobre la temperatura, la distancia social y lo inmensa que es la casa, hasta que Marley descubrió un muelle donde hay otro juego de sillones.

Puede interesarte

“Ahora siento que vivo en una porquería, bromeo el papá de Mirko, y Flor le siguió el juego: “Es que vivis en una porquería”. Luego mostraron imágenes del exterior de la mansión por medio de un drone y ambos se divirtieron, como es costumbre cada vez que están juntos.

Ir Arriba