Florencia Bertotti hizo una curiosa confesión sobre uno de los hits de ‘Floricienta’ – GENTE Online
 

Florencia Bertotti hizo una curiosa confesión sobre uno de los hits de 'Floricienta'

La actriz sorprendió a los seguidores de la ficción con revelaciones sobre su recordado personaje.
Celebrities
Celebrities

Floricienta fue una de las series que marcaron a una generación y que quedarán en el corazón de todos sus fans. Telefe la está retransmitiendo y el fanatismo se ve reflejado en el alto rating que sigue teniendo luego de 16 años.

Ahora, la actriz que se metió en la piel de la protagonista grabó un video en su canal de YouTube, donde reaccionó al primer capítulo de la exitosa serie e hizo algunas curiosas confesiones, una de ellas relacionada a las canciones que interpretaba.

“Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso, que es una genia. Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”, confesó sobre el grito que se escucha en la canción.

También contó que el vestuario no era lo que más le gustaba. “¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía: ‘¿Quién se viste así?’. ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón... que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, dijo.

Y agregó: “Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así, pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba. Entonces Susana Pérez Amigo (la vestuarista) la mechaba y así armaba los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”.

Actualmente Flor continúa con su emprendimiento de ropa de bebés y chicos, Pancha, con un local en San Isidro y una tienda online.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig