Flor Vigna y Stefi Roitman hablaron de los haters – GENTE Online
 

Flor Vigna y Stefi Roitman hablaron de los haters

Celebrities
Celebrities

Las actrices, que tienen veintiséis años y compartieron cámara en Simona (Telefe), mantuvieron una charla por videollamada entre Estados Unidos y Argentina.

Florencia Vigna (26) y Stefanía Roitman (26) estuvieron conversando este viernes 25 de septiembre a la tarde por medio de Instagram con más de cinco mil espectadores.

En medio de un ping-pong de temas, que incluyeron las clases de piano de Flor, la falta de entrenamiento de Stefi –"hace dos meses que no hago nada"– y los problemas inesperados en el camarín de Telefe de Flor (como que no logra cerrar la puerta del baño), las chicas hablaron de los comentarios "mala onda" que les dejan algunos desconocidos.

La actriz que se acaba de comprometer con Ricky Montaner (29) comenzó a citar mensajes que leyó diciendo: "'Él está con ella porque no sé qué', 'Ella está con él por interés'... ¡Pero señora! ¡Vaya a lavarse los pies! Esta cuarentena creo que fue muy amiga para nosotras y para mucha gente, porque nos ayudó a revelarnos y a darnos cuenta de que no importa lo que dicen los que no conozco. Como que pensando en frío, no sé si me importa lo que digan. O sea, al que no le guste, que no mire".

Flor la escuchó con atención y acordó absolutamente. Contó que muchas veces le hicieron notar que ella estaba angustiada por palabras de desconocidos, en lugar de disfrutar el momento con sus amigos que estaban ahí.

Además, un ratito después, Stefi le preguntó si prefería "escuchar los pensamientos de todos o que todos escuchen sus pensamientos". Sin dudarlo, eligió lo último. "Los de los demás... ¿para qué?", coincidieron ambas entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig