Ahora leyendo
Flor Vigna se sumó a Masterchef Celebrity

Flor Vigna se sumó a Masterchef Celebrity

Avatar
Flor Vigna

La actriz y bailarina, que llevaba un tiempo grabando en secreto en los estudios de Martínez, develó su nuevo desafío profesional con un blooper.

“Buenas… Estoy muy pero muy feliz porque finalmente se los puedo contar”, arrancó diciendo con una sonrisa Flor Vigna (26) desde la cuenta oficial de Instagram de Materchef Argentina que, tres horas antes, había brindado pistas sobre la “nueva celebrity” diciendo que es actriz, que es su primera participación en Telefe, que “traerá frescura a Masterchef Celebrity” y que fue muy pedida por los fans.

Después, ya sin vueltas, fue la misma Flor, cámara en mano, la que develó en qué consistirá su participación diciendo: “Me uno a Telefe como host digital, ¡y lo que estamos grabando!, porque nosotros ya empezamos a grabar y no les podíamos decir nada… ¡es increíble!” .

Primero el estudio es enorme, los participantes están a flor de piel y les pasa de todo: el que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Esto está tremendo y nosotros vamos a tener material exclusivo, entrevistas exclusivas y nos vamos a meter donde ellos no saben que estamos metidos. Vamos a hacer un contenido de otro planeta. Esto va a estar muy bueno y vos no te lo podés perder”.

Desde su propia cuenta de Instagram les agradeció a sus seguidores “por su buena vibra y buena onda”, detalló “que va a conducir todo el detrás de cámara” y anticipó que “va a haber una sorpresita más”.

Y hubo algo más… En sus historias cometió un error al reproducir las esferas de Telefe, porque invirtió el orden. Hecho que uno de sus seguidores le hizo notar diciéndole: “Florencia si no queres que te rajen antes de q arranque el programa, APRÉNDETE EL ORDEN DE LAS PELOTAS”. A lo que ella, con el humor que la caracteriza, respondió: “Jajaja tenés razón”.

Puede interesarte

Ir Arriba