Flor Vigna restauró su casa, que quedó nueva: los videos con el increíble antes y después – GENTE Online
 

Flor Vigna restauró su casa, que quedó nueva: los videos con el increíble antes y después

Celebrities
Celebrities

La bailarina compartió desde las redes las modificaciones que hizo en su hogar, que ahora parece otro.


Flor Vigna (26) comenzó hace poco un nuevo desafío profesional: debutó como host digital en Masterchef Celebrity (Telefe) para mostrar desde YouTube todo lo que pasa detrás de escena en el reconocido programa de cocina.

En medio de esa nueva experiencia laboral, la actriz y bailarina puso manos a la obra y realizó una remodelación de su nueva casa, que ahora parece otra.


La ex campeona del Bailando se mudó del departamento en el que vivía y decidió apostar de lleno a una nueva casa, que redecoró y modificó.

En plena pandemia, Flor había adelantado que compró una casa, que tenía que remodelar completamente. "Ésta es la razón por la que estoy medio desaparecida. Me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda", dijo por entonces.


Ahora, la ¿novia? de Nico Occhiato mostró el resultado final en una serie de videos, donde se animó a mostrar el antes y el después de la cocina, el baño, el dormitorio y el living. ¡Divina! 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig