Ahora leyendo
Flor Torrente y los vínculos tóxicos: “Ya decidí que no volveré a ser madre de nadie”

Flor Torrente y los vínculos tóxicos: “Ya decidí que no volveré a ser madre de nadie”

Karina Noriega

En la nota de tapa con GENTE, la actriz revela que se siente muy bien sola: “No me voy a quedar con alguien que me perturbe la vida”.

“Hay cosas que ya no transo en los vínculos”, dice de modo contundente Flor Torrente (31) en la nota de tapa con GENTE, en la que, en una charla sin casette, repasa lo más complicado de sus relaciones más recientes, sus puntos ciegos y lo que detesta en el otro: “A mí no me va la mentira”.

Acepta que una de las cosas con las que más se juzga es la exigencia, que también lleva al universo de sus relaciones. “Cuando hay cosas esenciales para mí y del otro lado no hay reciprocidad y no hacen lo que una espera, tampoco me esfuerzo mucho”, explica la actriz, quien dice guiarse completamente por la intuición.

“Es muy importante la intuición porque me ha pasado que, a pesar de haber dicho que nunca podría estar con alguien, igualmente estuve con esa persona bastante tiempo y después me termino separando por lo mismo que pensé en primer lugar”, reconoce Torrente.

¿Qué es lo que busca en un compañero? “No tengo tipos de personas, porque creo en que te pasa o no te pasa. Pero si tengo que decir algo que me atrae de las personas, por un lado, la libertad y el humor, pero ahora que estoy más grande, que tenga sensibilidad y conexión consigo mismo. Ya sin eso… no puedo, padre. Porque no soy más madre de nadie”, asegura Flor en diálogo con GENTE.

“Ya pasé por todo eso, entonces a la primera que tengo que explicar mucho algo, te doy un abracito y empiezo a retroceder. Estoy como la frase ‘I’m too old for this shit’ (Estoy grande para esta mier..)”, ironiza Torrente, quien aprendió que “no quiero transformar a nadie“.

¿Cuáles son esas alertas que hoy tiene y con las que esquiva a personas que no buscan en su interior? “Y… hace poquito me pasó con una relación. Me decía, ‘si me equivo una vez, ¿ya está?’. El problema no es ese: porque la vida no es un videojuego. Ya no puedo esperar que algo suceda cuando otro se ve obligado a hacer algo que no va con él, eso anuncia una muerte obligada”, reflexiona la actriz, quien hoy prefiera quedarse sola “antes que con alguien que me perturbe la vida”.

–¿Y qué es lo que más te molesta del otro?

–Y a mí no me va la mentira, yo soy una persona muy sincera. Pero trabajo mucho desde mi punto de vista para dar mi opinión sólo cuando alguien me lo pide. Nadie le puede dar cátedra de vida a nadie, pero me molesta el ocultamiento. Si las cosas son mucho más simples de lo que creemos, no entiendo por qué la gente se pone tan retorcida. Para mí con un vínculo sentimental tiene que pasar como con un amigo, poder estar en un espacio en el que quizás no hables durante horas o no estés haciendo algo en conjunto, pero que esa compañía sea grata. ¿Por qué tenemos que vivir mal?

–En relación a tu último vínculo que trascendió, con Nacho Saraceni (su compañero en la pista de Bailando), claramente dijiste que no lo considerabas novio… sin embargo insistían en ponerlo en esa categoría. ¿Qué te pasaba con esa presión?

Puede interesarte

–Tal cual. La gente necesita poner todo en categorías. ¿Vos me vas a decir que no tuviste un vínculo con alguien y no fue tu novix? ¿Por qué tengo que decir que es mi novio si no lo es. Puede ser una persona con la que comparto cosas, con la que lo paso bien y que duró lo que duró y está bien. Me insistían: “¿por qué no blanqueás?”. Porque no hay nada que blanquear. Nadie ocultó nada, además. Vivimos tranquilos y felices hasta que dejamos de hacerlo.

Fotos: Chris Beliera.

Pelo: Eddie Rodríguez. Make up: Belu Sáenz para Frúmboli Studio. Agradecemos a: Helicia, Valentina Karnoubi y Be Blessed.

Para leer la nota completa a Flor Torrente, hacé click aquí.

Ir Arriba