Ahora leyendo
Flor Torrente realizó un profundo descargo en medio de la polémica con Tyago Griffo: “Jamás lo agredí”

Flor Torrente realizó un profundo descargo en medio de la polémica con Tyago Griffo: “Jamás lo agredí”

Fernando Testino

Luego de los piropos del hijo de Gladys, La Bomba tucumana, la actriz explicó el porqué de su reacción y dejó en claro su postura.


Flor Torrente (32) realizó un profundo descargo desde su cuenta de Instagram, en el cual se refirió a su “enfrentamiento” con Tyago Griffo (28), que nació en el Cantando 2020 (eltrece) luego de los piropos del cantante, quien la llamó “muñequita de cristal”.

Todo comenzó cuando en una gala se le preguntó al hijo de Gladys, la Bomba tucumana (55) si, como aseguraban algunos medios, estaba enganchado con Florencia. Tyago no descartó que pospandemia la invitaría a salir, pero dijo que ella estaba en otra liga: “Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro, dijo al aire, pero nunca se lo comunicó a ella en persona.

La hija de Araceli González (53) primero le contestó en la pista. Luego escribió unas sentidas palabras, en las que le pidió que se deconstruyera, y aclaró que ella es un ser humano como cualquier otro.

Tyago Griffo.

Pensé mucho qué responder frente a tanta agresividad, peleas, enojos, prejuicios y suposiciones. Traté de aislarme, para poder hablar con sinceridad y siendo lo más consciente posible. Voy a contar lo que yo sentí. Me parece importante hablar con honestidad“, comienza diciendo Torrente.

“Hace unos días me vi sumergida en un juego que no quería jugar y nadie me había preguntado si quería hacerlo. Para poder salir de él rápidamente, respondí en modo de chiste, pero no siendo fiel a mis sentimientos. Sintiendo incomodidad”, agregó luego acerca de la postura que tomó.

View this post on Instagram

Pensé mucho en qué responder frente a tanta agresividad, peleas , enojos , prejuicios, y suposiciones. Trate de aislarme para poder hablar con sinceridad y siendo lo más consciente posible. Voy a contar lo que yo sentí. Me parece importante hablar con honestidad. Hace unos días me ví sumergida en un juego que no quería jugar y nadie me había preguntado si quería hacerlo. Para poder salir de el rápidamente, respondí en modo de chiste, pero no siendo fiel a mis sentimientos. Sintiendo incomodidad. Mientras todo esto sucedía, comenzaron rumores, de nota en nota. Pensé en dejarlo pasar, pero la incomodidad seguía. Y la verdad no, no quise hacer de cuenta que nada había pasado. Yo jamás agredí a Thiago, no agredo a nadie. Y tampoco tengo algo contra el. Se sus palabras no fueron con mala intención, – esto lo dije al aire y a el mismo también. Pero eso no quita que haya cosas que a vos pueden gustarte y a mí no. Poder decir mi opinión no me hace agresiva y mucho menos racista. La palabra deconstruir no es una mala palabra. Es una palabra maravillosa que nos hace analizar de donde viene cada frase que tenemos grabada en nuestro inconsciente. Jamás dije que era perfecta, jamás dije que yo no tenía que deconstruirme. Estoy en ese proceso hace años y puede que me lleve la vida entera. Pero hay algo que tenemos que entender también, y es a respetar al otro. Respetar sus pensamientos y sus sentimientos. Porque somos únicos e irrepetibles y cada uno vive su vida como la siente dentro. Lo que para vos es gracioso, puede que para mí no lo sea. No está en mi esencia callar. Son momentos de metamorfosis y me siento bien siendo fiel a mí misma. Es por eso que prefiero aclararlo por este medio. Podés estar de acuerdo o no, todos somos diferentes, y es muy enriquecedor el dialogo, las agresiones, hipótesis y suposiciones nos hace daño a todos. Siempre acá, intentando ser mi mejor versión.

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente) on


Mientras todo esto sucedía comenzaron rumores, de nota en nota. Pensé en dejarlo pasar, pero la incomodidad seguía. Y la verdad no, no quise hacer de cuenta que nada había pasado. Yo jamás agredí a Thiago, no agredo a nadie. Y tampoco tengo algo contra él. Si sus palabras no fueron con mala intención, esto lo dije al aire y a él mismo también. Pero eso no quita que haya cosas que a vos pueden gustarte y a mí no. Poder decir mi opinión no me hace agresiva, y mucho menos racista“, continuó la actriz.

Puede interesarte

Y luego explicó: La palabra deconstruir no es una mala palabra. Es una palabra maravillosa, que nos hace analizar de dónde viene cada frase que tenemos grabada en nuestro inconsciente. Jamás dije que era perfecta, jamás dije que yo no tenía que deconstruirme. Estoy en ese proceso hace años y puede que me lleve la vida entera. Pero hay algo que tenemos que entender también, y es respetar al otro. Respetar sus pensamientos y sus sentimientos. Porque somos únicos e irrepetibles y cada uno vive su vida como la siente dentro. Lo que para vos es gracioso, puede que para mí no lo sea”.

Finalmente cerró: “No está en mi esencia callar. Son momentos de metamorfosis y me siento bien, siendo fiel a mí misma. Es por eso que prefiero aclararlo por este medio. Podés estar de acuerdo o no, todos somos diferentes, y es muy enriquecedor el diálogo. Las agresiones, hipótesis y suposiciones nos hacen daño a todos. Siempre acá, intentando ser mi mejor versión.

Tyago junto a su mamá.

Ir Arriba