La tremenda despedida de soltera de Flor Peña con un festejo de dos días – GENTE Online
 

Flor Peña tuvo su despedida de soltera: baile en el caño, toro mecánico y un festejo de dos días

flor-peña
La actriz y conductora se despide formalmente de su soltería y dará el sí el próximo 19 de noviembre.
Celebrities
Celebrities

Florencia Peña se casa en unos días con Ramiro Ponce de León, el papá de su hijo Felipe. Con motivo de despedir la soltería, sus amigas le organizaron un festejo que duró más que una noche.

"Chucky" la pasó a buscar por su casa y la invitó a sumarse al party bus donde estaban sus secuaces, que la esperaban con un sexy cambio de ropa para ella.

Flor Peña y sus amigas en su despedida de soltera.

Toda la intimidad de la despedida de soltera de Flor Peña

Flor Peña compartió con sus seguidores algunos momentos de su alocada despedida de soltera. La actriz y conductora dará el 'sí' con Ramiro Ponce de León el 19 de noviembre en una celebración desdoblada entre Salta, donde se hará la ceremonia, y Buenos Aires, donde tendrá lugar la fiesta.

Pero antes de eso, sus amigas la pasaron a buscar de sorpresa en un party bus. Y de ahí en más, todo fue diversión. La actriz y conductora se animó a bailar en el caño no solo dentro del colectivo sino que también en algún otro misterioso lugar.

Flor Peña mostró la intimidad de su despedida de soltera.

Vestida de novia sexy se subió al toro mecánico y posó a pura sonrisa con su grupo de amigas. "Finde de lindas y locas", escribió en el posteo de Instagram donde compartió con sus seguidores el gran momento que vivió.

Y cuando dice "finde" está bien dicho, ya que las celebraciones duraron dos días: Flor mostró en redes parte del festejo que se hizo bajo el sol y al borde de la pileta.

Ahora solo queda esperar la gran boda, que tendrá su versión íntima en el norte el país y una gran fiesta porteña para 400 personas, ambas organizadas por Claudia Villafañe.

Flor Peña vestida de novia sexy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig