Flor Peña aseguró que hay chances de hacer 'Casados con hijos' en el teatro en 2022 – GENTE Online
 

Flor Peña habló del futuro de 'Casados con hijos' durante su paso por los Personajes del Año 2021

En diálogo con GENTE, la actriz, que fue una de las más de 50 figuras elegidas para integrar la histórica tapa, habló en exclusiva sobre sus proyectos laborales en 2022.
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer Flor Peña posó para la emblemática portada anual de Personajes del Año de GENTE en su edición 2021. Tras deslumbrar a las cámaras con su glamour brindó una entrevista exclusiva a la revista en la que adelantó los proyectos en los que participará y la posible vuelta de Casados con hijos.

"Este verano tengo pensado seguir con Flor de Equipo y en algún momento tomarme vacaciones antes de que me muera, porque estoy sin vacaciones hace mucho tiempo", comenzó diciendo la actriz que si bien disfruta de los debates que se generan cada tarde en su programa necesita unas merecidas vacaciones. 

En relación a lo que se vendrá en 2022 Flor Peña anunció que ha sido convocada a participar de trabajos en cine, teatro y televisión, con propuestas muy diversas una de otra. "Tengo un proyecto que no puedo contar mucho y con una actriz a quien quiero muchísimo. Es muy groso y va dar que hablar en el teatro", dijo misteriosa la reconocida intérprete.

"También se va estrenar Más respeto que soy tu madre, que la filme el año pasado y estoy haciendo una película con Benjamín Vicuña que se va estrenar el año que viene. La estoy por empezar en el verano y se llama Miénteme. Y tengo un par de proyectos que todavía no puedo contar pero se viene un año muy movido", agregó contenta por todo lo bueno que se vendrá en su carrera a futuro.

Con respecto al programa ícono de la televisión argentina, Casados con hijos, en la que por muchísimo tiempo dio vida a Moni Argento, la protagonista anunció que se viene algo asombroso pero que por el momento no puede revelar demasiada información.

Por último Flor Peña, hizo alusión a uno de los trabajos más fuertes e importantes que realizó en el 2021, y que justamente fue con esta revista. "Una de las cosas más lindas que me pasaron este año que estamos dejando fue la tapa que hice acá con Revista Gente. La volvería hacer mil veces. Creo que despertó mucho debate, como todo lo que hago y siempre el debate es bienvenido. Ponerle el cuerpo a la violencia de género creo que no puede ser un tema elitista", afirmó una de las integrantes del colectivo feminista de actrices.

Y puntualizó: "Yo soy una actriz popular, que tengo llegada a mucha gente, al igual que la revista. Entonces creo que a esa gente es a la que intentamos despertar. Y la verdad que la hicimos con tanta seriedad, con tanto amor y compromiso que soy muy agradecida de que me hayan convocado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig