Ahora leyendo
Flor Otero y Germán Tripel contra las reglas de Cantando: “No seríamos parte de un ciclo en el que un no cantante juzga a quien vive de cantar”

Flor Otero y Germán Tripel contra las reglas de Cantando: “No seríamos parte de un ciclo en el que un no cantante juzga a quien vive de cantar”

Avatar

La pareja de artistas dio ejemplos de los comentarios del jurado que los llevan a no querer participar en el certamen: “El estudio y el esfuerzo de años pueden caerse en un segundo”, dicen.

El lunes 27 de julio, Flor Otero (31) y Germán Tripel (40) formaron parte de la apertura del Cantando 2020 (eltrece) junto a Karina “La Princesita” (34), Damián Córdoba (33) y Rochi Igarzábal (30).

Y ahora, veinte días después, los artistas que protagonizaron muchísimos musicales (y que hoy van a convertirse en los primeros actores de Latinoamérica en hacer un musical por streaming desde un teatro) charlaron con GENTE y respondieron una pregunta relacionada con el certamen de canto.

–¿Habrían aceptado ser parte del show como participantes, con toda la polémica que conlleva la pista?

Germán: Nosotros desde hace años formamos parte de cosas que nos encantan, como las aperturas. Lo agradecemos, pero yo no sé si podría formar parte de un escándalo en un programa de tele en el que un no cantante juzgue a alguien que vive de cantar.

–Es lo que le pasó a Melina Lezcano, la líder de Agapornis, convertida en el primer participante eliminado.

G: Mientras que Karina Jelinek siguió… Entendemos que es un show, pero en nuestro caso, que nos tomamos nuestras carreras y nuestras voces realmente en serio, que salga equis persona a decir “ustedes cantan mal”, “no expresan nada”, “no me gusta el color de tu pollera”, o que yo estoy gordo, o que no le gusta mi pelo largo, ensucia un poco lo que queremos contar y mostrar artísticamente.

Flor: No es que no aceptamos críticas, porque eso es subjetivo, pero el estudio y el esfuerzo de años pueden caerse en un segundo.

–¿Llegaron a rechazar una propuesta?

G: Nos preguntaron si estaríamos dispuestos, tantearon, pero a nosotros nos honra acompañarlos desde otro lugar.

Ir Arriba