Flor Jazmín Peña y la verdad sobre su separación de Magalí Tajes: «Jamás le dije ‘ya no te amo’» – GENTE Online
 

Flor Jazmín Peña y la verdad sobre su separación de Magalí Tajes: "Jamás le dije 'ya no te amo'"

Celebrities
Celebrities

La bailarina habló de los motivos por los cuales llegó el fin de su relación con la escritora.


Flor Jazmín Peña (25) y Magalí Tajes (31) pusieron fin a su relación amorosa en mayo pasado, luego de haber apostado a la convivencia durante el comienzo de la cuarentena obligatoria en el departamento de la bailarina, pero cuando empezaron los ensayos virtuales para el Bailando por un sueño, que luego quedó trunco, Peña anunció que su concubina volvería a su hogar.

"Se va de mi casa porque se le van a morir las plantas, y el espacio ya nos queda chico, yo tengo que ensayar", dijo por entonces Flor en tono de broma desde Instagram. Sin embargo, Magalí sostuvo: "Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no va".

Y agregó por entonces: "Después de un tiempo me dijo: 'Ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso, porque hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera.".

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes.

En diálogo reciente con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Jazmín habló de la separación y explicó: La verdad , si me preguntás, yo la amo. Tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Lo único que te puedo decir es que mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar, pero es una de las personas más importantes de mi vida. ¿Viste como la familia? Bueno, Maga es familia".

"Haberla conocido me hizo muy bien. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga", continuó.

"No sé si es definitivo lo de Magalí, no tengo idea"

Luego se refirió a esa famosa frase: "Eso es mentira, y nunca lo aclaré. Maga subió a sus historias y estaba hablando y contando cuando la dejó una de sus primeras novias que le dijo eso. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le dije 'ya no te amo', y yo creo que nunca podría decirle a alguien algo así. No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Y salió de contexto. Justo esos días estaba un poco triste, yo soy transparente. Jamás le dije 'yo no te amo', porque la amo de hecho", agregó.

Y sobre el final habló de una posible vuelta: "No sé si es definitivo lo de Magalí, no tengo idea. Creo que nunca se va a cortar nuestro vínculo. Puede tomar distintas formas. Puede ser amistad o noviazgo", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig