Flor de la V recordó la discriminación que sufrió cuando fue madre: «Se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo» – GENTE Online
 

Flor de la V recordó la discriminación que sufrió cuando fue madre: "Se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo"

Este 25 de agosto, Paul e Isabella cumplen 10 años. Días atrás, la actriz compartió un emotivo descargo en "A la tarde" (América TV) donde habló de los dañinos comentarios que recibió cuando anunciaron la llegada de sus hijos con Pablo Goycochea. 
Celebrities
Celebrities

Florencia de la V (46) disfruta de un fructífero presente a nivel profesional y personal, pero en una Argentina recientemente deconstruida a la vedette, actriz y humorista no le fue fácil su camino en la televisión por la discriminación y la violencia que sufrió. En ese sentido, recordó lo difícil que fue para ella mantenerse optimista cuando decidió ser madre de Paul e Isabella, quienes este 25 de agosto están cumpliendo 10 años.

Luego de su boda con Pablo Goycochea y de obtener su documento acorde con su identidad en 2012, la artista agrandó la familia con la llegada de los dos niños que -asegura- le salvaron la vida. "Me lastimaban mucho las críticas. Y, muchas veces, mis hijos me llenaron de amor cuando yo solamente veía oscuridad, advirtió en “A la Tarde”, el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco donde ella es panelista.

Postales de su boda en el registro civil. Fotos: Instagram

"De todos los comunicadores y las personas que participantes de esos debates, nadie advertía que estaba mal lo que estaban haciendo, que era cruel lo que hacían conmigo simplemente porque tenía una identidad diferente", criticó firme.

Flor de la V: "Se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo"

En el momento que los medios comenzaron a comunicar que iba a ser madre, ella lo vivió con mucho dolor y miedo por todas las cuestionables opiniones que comenzaron a circular. "Antes de su nacimiento, yo tenía mucho miedo porque no quería que nada les hiciera daño. En la televisión, me decían cosas espantosas", rememoró.

Se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo. Opinaban sobre lo que yo iba a hacer. Y muchas veces pensé si estaba haciendo bien en traerlos a este mundo porque iban a tener que luchar con un prejuicio enorme", declaró.

En ese contexto, reveló que no tuvo más remedio que hablar de sus partes íntimas en "La Pelu", el ciclo que conducía en los mediodías de Telefe, para apaciguar los dañinos comentarios que se hacían cuando sus hijos eran pequeños.

"En ese momento, mis hijos tenían 2 años. Y fui muy juzgada en esa época. Me decían que había perdido el humor, que me había convertido en otra persona. Nadie veía que me estaban lastimando. A mí me dolía profundamente lo que me decían", sentenció.

Flor de la V junto a Pablo Goycochea y sus hijos: Paul e Isabella. Foto: Instagram

Flor de la V: "Paul e Isabella me salvaron"

Volviendo al presente, Florencia destacó que pudo encontrarse a sí misma y se mostró orgullosa de su identidad: “Sé que soy una mamá travesti, orgullosa de mi identidad. Soy eso, no quiero ocultarlo. Soy una mamá travesti que lleva a sus hijos al colegio de la mano y los va a buscar. Y quiero que no me pase solo a mí, que soy una privilegiada. Quiero que les pase a todos, todas, todes. Ellos me salvaron”.

“Si alguna vez quieren explicarles a sus hijos, yo nací con un género y me identifico con otro. Punto. Somos esto, formamos parte de esta sociedad. Hoy puedo decir que me encontré”, resaltó. Y cerró segura: “No hay nada mejor que la identidad”.

"Su amor es el motor y la alegría de mi vida", manifestó la actriz. Foto: Instagram

Ezequiel Campa se disculpó con Flor de la V

“Me dan ganas de pedirle perdón. Yo sé que estuve del lado de los que le causaron tanto dolor”, manifestó Ezequiel Campa, muy conmovido, tras escuchar el conmovedor descargo de Flor de la V sobre todo lo que sufrió al ser madre de sus dos hijos.

En la misma línea, agregó: “Me parece que me sentiría muy hipócrita si yo saliera de acá diciendo ‘todos esos que están del otro lado y que por ahí juzgaban a personas como Flor. Y yo sé que he estado del otro lado, del que tanto dolor le ha causado.

Con lágrimas en sus ojos, el panelista recalcó: “Yo la escuchaba a Flor y me daban ganas de pedirle perdón por todo eso, porque reconozco que estuve en el otro lado, de reírme, de pensar o hacer algún chiste que evidentemente le dolía. Pensábamos que eran los chistes que se hacen”.

Por último, Flor aceptó sus disculpas y expresó: “Yo se lo agradezco de corazón. Creo que hay muchas personas que me deben disculpas. Obvio que lo disculpo porque lo hizo de corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig