Flor de la V habló de su horrible experiencia personal con Fabián Gianola – GENTE Online
 

Flor de la V habló de su horrible experiencia personal con Fabián Gianola

La conductora de Intrusos se metió de lleno en el escándalo que rodea al actor y aseguró: "A nadie le sorprendieron las denuncias contra él, todos sabiamos cómo era". 
Celebrities
Celebrities

La conductora de Intrusos hoy opinó sobre Fabián Gianola y lo hizo sin pelos en la lengua: confesó que fue un pésimo compañero de trabajo y que vivió varias experiencias muy feas con él.

GMT-0300 (hora estándar de Argentina)"/>

"Siembra vientos y cosecharás tempestades", dijo Flor de la V y sus compañeros de trabajo quisieron saber a qué se refería. "No nos sorprendió para nada lo que pasó con él (Fabián Gianola). Yo trabajé con él en Más pinas que las gallutas, de Hugo Sofóvich, y tuve una pésima experiencia con él", comenzó a contar la conductora.

"Recuerdo que en esa temporada Gianola dió una nota en Clarín y habló pestes de la obra de teatro que protagonizábamos y de todos nosotros, sus compañeros de elenco. Recuerdo que estábamos esperándolo con Tristán en el teatro y él llegó como si nada", relató Flor ante el asombro de sus panelistas.

"Después volví a trabajar con él en La Pelu, el programa que yo protagonizaba en Telefé, y también fue una mala experiencia. El otro día recordábamos que corriamos al camarín a cambiarnos rápido para que él no se nos metiera adentro. Porque tenía esa costumbre: se te metía en el camarín", contó Flor de la V.

"Si, a mi me sorprendió que nadie de la colonia artística saliera a defenderlo", dijo Maite Peñañori y Flor contestó con firmeza: "Es que hace tiempo que se sabe cómo es él. Ya lo habían dicho Pablo Echarri, Andrea del Boca y Florencia Peña, entre otros actores".

Más información en gente.com.ar

Más Celebrities

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig