Floppy Tesouro: quién es Ezequiel Pereira, el empresario millonario que la conquistó – GENTE Online
 

Floppy Tesouro: quién es Ezequiel Pereira, el empresario millonario que la conquistó

La modelo conoció al joven de 38 años durante su viaje a Estados Unidos. GENTE te cuenta todo sobre el joven que enamoró a la bailarina.

Floppy Tesouro terminó su relación con Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija Moorea, en enero de este año y desde hace un tiempo, la modelo se encuentra en Estados Unidos.

Al parecer, pudo superar el duelo de su separación con el padre de su primogénita y encontró un nuevo amor durante su viaje. Según contó Ángel de Brito, Floppy comenzó un romance con el empresario Ezequiel Pereira.

Además, el periodista reveló que caminan juntos por las calles de New York y mostró una foto para comprobar sus dichos. Sobre el buen pasar económico del nuevo novio de la bailarina, comentó: “Por la pandemia, él se fue a vivir a Miami y a poner tres bares allá. Logró hacer una inversión mega millonaria”.

Floppy Tesouro caminando de la mano con su nuevo amor.

Tras la información brindada por el conductor, la vida del joven que conquistó a Tesouro generó curiosidad. Por esta razón, GENTE te cuenta quién es y cómo la conoció.

Ezequiel Pereira, el empresario millonario que conquistó a Floppy Tesouro en Estados Unidos.

Ezequiel Pereira es empresario gastronómico, tiene 38 años, realiza diferentes deportes y es dueño de Presidente Bar, uno de los bares más prestigiosos de Argentina. En 2019 y 2020 fue premiado como uno de los mejores del mundo según el ranking The World’s 50 Best Bars.

Si bien el joven siempre viajó a Estados Unidos con su familia y amigos, el año pasado, antes del cierre de las fronteras por la pandemia, decidió emigrar al país norteamericano para abrir varios locales de su firma. Aunque su mayor deseo era instalar un bar en una exclusiva zona de Miami, que finalmente lo podrá concretar a fin de año.

Allí la economía del empresario creció y se encuentra feliz de su nueva vida lejos de Argentina, a tal punto que no quiere volver a vivir en el país. Según allegados a Ezequiel, sólo vendrá para supervisar sus locales gastronómicos.

Presidente Bar: el exclusivo local gastronómico de Ezequiel Pereira.

Ezequiel conoció a Floppy mediante amigos en común y desde ese momento compartieron varias salidas nocturnas hasta que decidieron formalizar su relación. El romance es reciente y por el momento prefieren no exponerlo en sus redes sociales.

Según trascendió, la cantante regresaría al país la próxima semana y no tiene planes de quedarse a vivir allí con su nueva pareja para que su hijita no esté lejos de su papá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig