Flavio Mendoza remodeló su cuarto de baño en honor a Dionisio: espejo circular, iluminación geométrica y colores contrastantes – GENTE Online
 

Flavio Mendoza remodeló su cuarto de baño en honor a Dionisio: espejo circular, iluminación geométrica y colores contrastantes

El coreógrafo sigue avanzando en los cambios que viene llevando a cabo en la propiedad de dos pisos que le compró a Julio Bocca. Ahora mostró cómo le quedó el moderno toilette que hizo en homenaje a su hijo de 3 años. 
Celebrities
Celebrities

Luego de realizar un tour por la impresionante casa de dos pisos que le compró a Julio Bocca en Palermo Soho, Flavio Mendoza (46) continúa con las remodelaciones que ya viene realizando hace un tiempo en la propiedad que comparte con Dionisio (3). En ese sentido, ahora sorprendió a todos al mostrar el antes y el después del baño que diseñó en homenaje a su hijo.

Gimnasio equipado con pesas, aparatos y bolsa de box, piscina, una cocina integrada a un amplio living comedor, una mini plaza con hamacas y calesita para el pequeño son algunas de las características que ya cuenta la vivienda. Ahora se suma un sofisticado cuarto de baño que se destaca por su iluminación y los colores elegidos por el productor teatral.

Un espejo circular con iluminación en su marco acompañadas de otras fuentes de luz con formas geométricas; las paredes negras contrastan con el toilette y el bidet inmaculadamente blancos. Por su parte, la ducha se destaca por no contar con cortina, sino que tiene un vidrio transparente que evita el traspaso del agua y el vapor al resto de la habitación, además de tener del otro lado una pequeña ventana que permite obtener una vista al patio de la casa.

En la descripción de la publicación de Instagram, donde además agradeció a cada persona que hizo posible la completa remodelación del baño, Flavio compartió las palabras que escribió la persona encargada de idear el exclusivo diseño de la habitación.

"Y llegó el momento de diseñar el proyecto del baño de Dionisio Mendoza que realice con tanto amor. La idea era modernizar todo el baño, por lo cual lo empezamos de cero retirando todo lo que estaba y gracias a todos los colaboradores más el diseño aplicado, la dirección de obra lo logramos. Estoy más que agradecida, en especial a Flavio Mendoza por cederme la posibilidad de hacer magia en su baño para Dio, que es un sol", manifestó.

Flavio Mendoza habló de la educación de Dionisio

En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana (el trece), el coreógrafo explicó por qué decidió que su hijo comience el próximo lunes 5 de agosto en el jardín de infantes. "El lunes empieza la escuela, así que estoy re emocionado por eso paso que vamos hacer. Iba a empezar en realidad a principio de año salita de 3, pero con todo esto de la pandemia decidí esperar un poco y ahora los últimos meses del año para que se vaya adaptando", detalló desde una videollamada que realizó desde su reciclada casa ubicada en Palermo Soho.

En ese sentido, también contó que, aunque le gusta llevar a Dionisio al teatro "todo el tiempo", ya no puede hacerlo porque Taboo, el espectáculo que se encuentra ensayando y ultimando detalles en este momento, incluye desnudos en algunos de sus cuadros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig