Ahora leyendo
Flavio Mendoza insinuó que “Hashtag” fue una estafa y Lizardo Ponce se defendió

Flavio Mendoza insinuó que “Hashtag” fue una estafa y Lizardo Ponce se defendió

Avatar

Fue al cierre de LAM, programa al que estuvieron invitados ambos artistas. Y luego de que el conductor, Ángel de Brito, preguntara si habrá una nueva edición del show.

Seis influencers, acostumbrados a realizar transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, decidieron hacer un programa de diálogo. Fue una única función, protagonizada por Lizardo Ponce (23), Lola Latorre (19), Yanina Latorre (51), Martín Cirio (36), Lucas Spadafora (20) y Santi Maratea (27).

Ya desde el comienzo hubo problemas con el show. Primero fueron cuestiones técnicas. Luego, las redes se llenaron de críticas hacia el show, cuestionando el contenido. Pero siendo los protagonistas tan mediáticos y activos en medios y redes sociales, la cosa no quedó ahí.

Al contrario, ellos mismos se hicieron cargo de responder a quienes señalaron que todo había sido un fraude. Y aunque el cartel rezaba “Juntos por única vez”, comenzaron a insinuar la posibilidad de que haya una segunda vuelta para el team de influencers.

Esta mañana, Flavio Mendoza (45) habló en LAM (eltrece) de cómo los artistas están buscando alternativas para sobrevivir en un año particularmente difícil para la industria. También se refirió a Cantando 2020 (eltrece) y a las distintas ediciones de Bailando por un sueño. Lizardo Ponce también estaba como invitado en piso y dio su opinión sobre diversos temas.

Luego de su participación y sobre el cierre del programa, el conductor Ángel de Brito (44) preguntó a Lizardo Ponce por la posibilidad de que haya una nueva función de Hashtag. “Ojalá que sí. A mí me encantó“, respondió el influencer. Y desde su lugar, Yanina Latorre (otra de las protagonistas del streaming) apoyó sus comentarios.

“La pasamos increíble. Hubo una falla técnica que no dependió de nosotros. Pedimos disculpas. Pero…”, estaba diciendo Lizardo Ponce cuando Flavio Mendoza lo interrumpió: “¡Devuelvan la plata!”.

Puede interesarte

Si bien el tono combinó algo de broma con un poco de reclamo, eso sirvió de pie al mediático Ponce para explicar que el show fue lo que le habían prometido al público: “Éramos seis en un estudio, haciendo lo que hicimos toda la cuarentena. Si hay gente que se encontró ahora con nosotros y le pareció una boludez, lo lamento”, destacó el influencer.

Y, nuevamente, recibió el apoyo de Latorre –panelista de LAM–, quien aprovechó para comentar que hubo 20 mil espectadores. Luego, Lizardo Ponce aprovechó también para remarcar que fue un vivo y no un show grabado, como hacen otros artistas.

Ir Arriba