Firme respuesta de Pampita sobre la supuesta inclusión de la China Suárez e Isabel Macedo en una lista negra – GENTE Online
 

Firme respuesta de Pampita sobre la supuesta inclusión de la China Suárez e Isabel Macedo en una lista negra: "No necesito..."

Luego de que Angie Balbiani confirmara que Benjamín Vicuña le fue infiel a la modelo con Macedo en 2009, la jurado de La Academia se refirió a las declaraciones de su amiga y fue contundente sobre las versiones que hablan de la existencia de una lista negra.
Celebrities
Celebrities

Angie Balbiani, feliz por su embarazo de cuatro meses, vistió Los Ángeles de la Mañana (El trece) para contar más detalles de su dulce espera. Sin embargo, no pudo esquivar las preguntas en relación a su amistad con Pampita.

En ese sentido, la actriz aseguró que el affaire entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo fue real. Recordemos que el actor chileno compartió elenco con Isabel en la novela Don Juan y su bella dama en 2009. En aquel momento estaba en pareja con Carolina Ardohain y fue en una fiesta de fin de año en 2010 cuando encaró a Macedo y la discusión terminó en violencia.

Si bien ya pasaron diez años de aquel episodio, los trascendidos siguen dando que hablar. Es por eso que Maite Peñoñori habló horas más tarde con la conductora de Pampita Online (Net TV) en el piso de ShowMatch para conocer su opinión sobre la fuerte revelación que hizo su amiga.

PAMPITA DICE QUE NO NECESITA HABLAR DE LA CHINA SUÁREZ

"Mis amigos son todos muy libres de hacer lo que se les antoje, yo nunca me ofendo. No soy de reclamar, así que no hay ningún problema", manifestó sincera sobre si le molestó que Angie lo haya contado en LAM. Consultada por Isabel Macedo y su inclusión en una supuesta "lista negra", declaró: "No me gusta que busquen incomodar o en ponerme en malas situaciones. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años que yo soy súper respetuosa, cuido mucho el vínculo familiar".

Mientras que sobre la China Suárez agregó: "Nunca voy hablar (de ella) porque no lo necesito. Tengo un montón de cosas lindas siempre para contarles, no me paran de pasar cosas. Así que no necesito hablar de otras personas y no me gusta, no me gusta la situación familiar incómoda tampoco".

SIENDO PAMPITA: LA DECISIÓN DE GRABAR SU PARTO PARA EL REALITY

"Graban todo lo que hago en el día, desde que me levanto están ahí. Mientras me maquillan para el primer programa, después me acompañan acá (ShowMatch). Me acompañan en todos mis proyectos, están ahí constantemente, son mi sombra", reveló sobre los técnicos y camarógrafos que la acompañan todos los días en su rutina.

"No sabemos todavía, tengo la libertad de verlo en el momento cómo lo siento. La verdad que no sé cómo lo voy a transitar tampoco, así que lo vamos a ir manejando en la situación en sí misma para ver qué hacemos o qué no hacemos", confesó sincera sobre la decisión de incluir o no su parto en el reality de diez episodios que está grabando para plata plataforma Paramount+ (Viacom/CBS).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig