La trama secreta de una disputa: Sol Pérez bloquéó a Romina Malaspina por un futbolista – GENTE Online
 

La trama secreta de una disputa: Sol Pérez bloquéó a Romina Malaspina por un futbolista

Celebrities
Celebrities

La "guerra" entre las conductoras de Canal 26 habría empezado hace muchos años y el amor de un hombre fue el detonante.

Romina Malaspina (25) deslumbró en su paso por Gran Hermano 2015 y ahora, a cinco años de su estadía en la famosa casa, vuelve a estar en boca de todos por su nueva faceta: la de conductora en un noticiero de cable.

La marplatense es una de las nuevas caras del informativo de Canal 26 y llamó la atención de todos con sus llamativos atuendos, motivo que disparó el enojo de otra delas caras del canal de cable: Sol Pérez (27).

Luego de la revolución que se generó por lo osado de los outfits de Malaspina, la ex chica del clima, salió a diferenciarse: "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción". Y desde entonces se desató una "guerra" entre ellas.

Romina Malaspina.

"Con Sol nada, me tiene bloqueada en Instagram y Twitter, al otro día del top me bloqueó. No sé si me envidia, siempre tuve la mejor buena onda, cuando yo llego al canal saludo a todos. Si le molestó algo me gustaría que me lo plantee, pero no salir con un tuit a decir que no la metan en la misma bolsa. La mejor, es su forma de pensar", explicó Romina por entonces cuando le consultaron sobre el por qué de la mala onda con su colega.

Sol Pérez.

Y ahora, en Intrsusos (América), el periodista Rodrigo Lussich reveló, y con detalles, que todo se remonta a varios años atrás y que se debe a una intromisión amorosa.

"Las investigaciones nos permiten decir que Sol la tenía bloqueada de mucho antes, que se la tenía jurada. Un hombre que las enfrentó en su momento. Cuenta la leyenda es que Sol rompió con un amor que mucho le importaba, y que enseguida él se fue con Romina. La gente amiga de Pérez le dijo que ella podría haberle soplado el asado, pensar si ella lo buscó para sacárselo", explicó primero el periodista.

Hasta que sin más rodeos, dijo el nombre del hombre es cuestión: "El que dividió, enfrentó y generó el odio entre Sol y Romina es Lisandro Magallán. El hombre que había estado con una y luego con la otra. Un amor de Sol que se negó y desmintió mucho. Ella venía haciendo temporada a verse con él los lunes, una relación que tuvieron y que después admitió ella cuando ya había terminado", dijo Rodrigo.

Lisandro Magallán.

Finalmente, contó que no sabe si Malaspina fue la tercera en discordia entre Pérez y Magallán, hoy jugador del Alavés español,  pero sí dejó en claro que eso fue el motivo del bloquea de Sol a Romina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig