Fin del “distanciamiento social” también para Jimena Barón y el Tucu López: salida en pareja, almuerzo y visita a la calesita con Momo – GENTE Online
 

Fin del “distanciamiento social” también para Jimena Barón y el Tucu López: salida en pareja, almuerzo y visita a la calesita con Momo

Celebrities
Celebrities

La cantante y sus días de amor con el locutor: luego de cenar juntos la noche anterior, el viernes compartieron su mediodía y tarde con Morrison, el hijo de la Cabra con Daniel Osvaldo.

El Tucu y Jimena llevaron a Morrison a la calesita.

Y así, los días van confirmando y alimentando la relación. Nuevo contexto: Jimena Barón (33), su hijo Morrison (6) y Luis López (39) de relajada salida sabatina por Villa Urquiza, los pagos capitalinos del locutor tucumano. Escenas: caminatas por el corredor deportivo, visita de los tres a la histórica calesita del barrio, susurros de pareja y almuerzo de sushi.


Sí, mientras se anuncia el fin del aislamiento social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la actriz y el protagonista de Sex Virtual se muestran (tal cual los descubrió Paparazzi) más juntos e íntimos que nunca, confirmando un vínculo que viene afianzándose desde hace algunas semanas.

Alejada del ruido (en su caso las redes sociales, desde donde fue contando por capítulos –mediante stories en Instagram– su ¿reconciliación y nueva ruptura? con el futbolista Daniel Osvaldo –34–, a cuya casa fue a vivir durante los primeros tiempos de cuarentena), Jimena aún no ha emitido palabra sobre su nuevo amor.

Juntos en el corredor deportivo de Villa Urquiza.


Sí se animó a hacerlo el Tucu López, y de manera espontánea, desde el programa Implacables (Canal 9): "Ella es una genia absoluta", comentó. "Todo el mundo sabe que es una copada... Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida", aseguró sin acercar detalles, al tiempo que decía sentirse “un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto", declaró sin sobresaltos.

Bien juntos.


Entretanto, el amor sigue afianzándose en la barriada de Villa Urquiza, que ya se convirtió en uno de los grandes escenarios del romance, a menos de manera pública.

Fotos y videos. Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig