Fin del amor: por qué se separó Silvina Escudero tras cuatro años de novia – GENTE Online
 

Fin del amor: por qué se separó Silvina Escudero tras cuatro años de novia

Federico dejó la casa que compartía con la bailarina hace 3 meses y fue todo en buenos términos.
Celebrities
Celebrities

Siempre manteniendo un muy bajo perfil en su relación, Silvina Escudero había dado indicios de algunos problemas con su novio Federico a mediados de septiembre. Aunque lograron sortear esa crisis en plena pandemia, al parecer las cosas no quedaron del todo bien y la historia de amor llegó a su fin después de cuatro años de relación.

Tras descubrir cuál era el enigmático de la tarde en el programa de Vero Lozano, Nico Peralta afirmó: “La famosa que se separó, que ya no convive con su novio después de 4 años de relación que hoy termina y tiene punto final, es Silvina Escudero”.

Y luego agregó: “Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena. Estuvieron separados (incluso compartiendo la casa) y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”.

Y cerró aclarando que la ruptura se dio en buenos términos, explicando que él se fue hace 3 meses de la casa y que no hay terceros en discordia.

Días atrás, en las redes sociales de la bailarina una seguidora había comentado sobre este tema y la morocha no lo negó: “Diosa, finalmente te separaste. Te quiero mucho y te mando un millón de abrazos. A seguir brillando como todos los días de tu vida. Vos sabés que sos perfecta”, a lo que Escudero respondió: “Amoooor, lindaa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig