Filtran una conversación privada y nunca vista entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: «Quisiera saber por qué castigás tanto a Dalma con…» – GENTE Online
 

Filtran una conversación privada y nunca vista entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: "Quisiera saber por qué castigás tanto a Dalma con..."

El periodista Luis Ventura mostró en vivo capturas de pantalla de una vieja conversación privada entre El Diez y su ex mujer hablando sobre Dalma Maradona. 
Celebrities
Celebrities

Este miércoles, el periodista Luis Ventura mostró durante el programa Fantino a la tarde (América) un duro mensaje que Claudia Villafañe le habría mandado a Diego Maradona

Dicha conversación fue mantenida bajo el servicio de mensajería WhatsApp, de donde se tomaron capturas de pantalla que indicarían cómo era la relación entre ambos. A través de este intercambio se evidenciaron varias internas familiares, entre ellas el vínculo de Diego con sus hijas.

"En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas", remarcó Luis y agregó: "Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo".

"Quisiera saber por qué castigás tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!", comienza diciendo el mensaje de Claudia. "Si yo no le escribo a Morla en tu Facebook no saludás a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza!", arremetió Villafañe y concluyó: "Voy a hacer que tu abogado Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez".

Luego de mostrar el chat en vivo, Luis Ventura se refirió a los mensajes y aclaró: "Cuando yo hablo de separación de hijos, están los hijos ricos y los hijos pobres. Están los hijos considerados y los que no son considerados".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig