Ahora leyendo
¡Fierrero de lujo! Maluma presume sus coches de colección

¡Fierrero de lujo! Maluma presume sus coches de colección

Redacción Gente

El cantante colombiano vuelve a posar junto a sus objetos más deseados: desde una Ferrari a un ATV. ¡Conocelos!

Juan Luis Londoño Arias o Maluma (26) es fanático de de la ropa, los relojes y también de los autos de lujo, a los que suele exhibir desde su cuenta de Instagram en la cual tiene nada menos que 51 millones de seguidores.

Y en uno de sus más recientes posteos sacó a relucir una imponente Ferrari 488 GTB y un Porsche Boxster, que son algunos de sus imponente “fierros”. “Por acá Juancho en los carros de Maluma”, escribió el artista junto a las máquinas.

Maluma con Ferrari 488 GTB roja y el Porsche Boxster amarillo.
El Porsche Boxster amarillo, su favorito.
La Ferrari  acelera de 0 a 100 en tres segundos y puede alcanzar una velocidad de 330 kilómetros por hora

Pero eso no es todo, el artista, que se muestra muy activo en la redes durante esta cuarentena y recientemente sorprendió a sus seguidores con una coreografía de Michael Jackson, también es dueño de una Jeep Wrangler 4×4 color verde militar, con la que suele mostrarse en sus redes.

Maluma y su Jeep Wrangler 4×4.

Y hay más: una imponente Mercedes Benz G63 AMG también es propiedad del intérprete de Felices los 4. La camioneta deportiva es la último modelo de la línea G de la marca alemana.

Puede interesarte

Finalmente, completa su colección con su chiche: un ATV (All Terrain Vehicle), con el que puede disfrutar de su enorme casa y pasear por las hectáreas que tiene en Medellín.

El “juguete” que Maluma se “regaló” a fines de 2018.
Ir Arriba