Feroz pelea entre Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020: «Yo puedo darte clases a vos» – GENTE Online
 

Feroz pelea entre Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020: "Yo puedo darte clases a vos"

Celebrities
Celebrities

Luego de la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta –que abrieron la pista con una cumbia de Karina La Princesita–, las divas se enfrentaron durante la devolución.

Con una muy buena performance vocal, la pareja de Angela Leiva y Brian Lanzelotta abrió la ronda de cumbia en Cantando 2020 (eltrece) con el tema Fuera de Karina, la Princesita. La dupla recibió opiniones divididas referentes a la parte interpretativa.

Angela Leiva y Brian Lanzelotta. Foto: Jorge Luengo/LaFlia
Angela Leiva y Brian Lanzelotta. Foto: Jorge Luengo/LaFlia

La votación comenzó con Nacha Guevara (79) quien no dudó en decir que no estuvo de acuerdo con la puesta en escena: "no entendí", dijo. Y criticó la incapacidad de los intérpretes para bailar y cantar al mismo tiempo. En su turno Moria Casán (74) demostró su descontento con las devoluciones anteriores. "Acá cuando los maestros hablan tanto... yo me torro", dijo la diva quejándose de las devoluciones academicistas de Nacha y Pepe Cibrián en el certamen.

La cantante no titubeó al momento de defenderse y contraatacó: "para Master Class hay que saber", disparó. Esto fue solo el inicio de un picante intercambio entre las divas.

"Hay diferentes formas de dar Master Class unos son mas aburridos, otros son mas académicos... La Master Class hay que hacerla un poco más dinámica. Yo no soy el público y la clase te la puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario", dijo Casán. Y continuó en 'La gran depresión' (última obra que hicieron juntas) te dije yo lo que tenías que hacer".

Para finalizar la discusión Nacha Guevara soltó irónica "si no hubiera sido por ella en mi vida y en mi carrera yo no sería una actriz".

Mirá el intercambio de divas:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig