Fernando Soto, el actor que interpreta a Ángel en ‘La Casa de Papel’, reveló detalles sobre la última temporada – GENTE Online
 

Fernando Soto, el actor que interpreta a Ángel en 'La Casa de Papel', reveló detalles sobre la última temporada

El actor que interpreta a uno de los personajes más importantes de la trama reveló detalles inéditos sobre los nuevos capítulos. 
Celebrities
Celebrities

Para los fanáticos de la trama, se confirmó que una de las series que más revolucionó el mundo ya cuenta con la quinta y supuesta  última temporada: hablamos de “La Casa de Papel”  la cual estaría finalizando su rodaje. 

Luego del famoso “bella ciao” que recorrió cientos de ciudades en todos los países de cada continente, la serie española de Netflix está llegando a su fin y se revelaron detalles importantes sobre los nuevos capítulos.

Por su parte, el actor Fernando Soto, que interpreta al inspector Ángel Rubio, se animó a contar detalles exclusivos sobre lo que se viene de la serie.

Es la última temporada según lo que dijo Alex Pina. Hoy vengo de rodar y estoy cansadísimo, hay acción por un tubo. Es una temporada muy potente, muy loca y muy dura. Pasan grandes cosas. Les puedo asegurar que es la bomba“, contó el artista en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Fernando Soto: “La T4 de La casa de papel es para verla del tirón” |  Influencers
Itziar Ituño y Fernando Soto actuando en La Casa de Papel como los oficiales Raquel y Ángel.

En ese sentido, destacó: “Si la tercera y la cuarta eran rock and roll, esta tiene momentos muy arriba. Yo creo que es la frutilla del postre que culmina un gran éxito. Va a ser un cierre en todo lo alto“.

Con respecto a cómo será su personaje en esta nueva temporada, el actor sumó que: “La gente se va a sorprender con muchas cosas. Es difícil que Ángel Rubio cambie de bando. Es un personaje muy fiel a su trabajo y a sus ideas. Hay grandes sorpresas que no puedo decir porque me matarían, sería un hombre muerto como en las películas de El Padrino“.

Con respecto a la fecha de estreno sumó: “En internet se había comentado que en abril iba a estar la nueva temporada. En mayo podemos acabar con el rodaje. Esto tiene un trabajo de post producción. En una entrevista de Alex tampoco lo tenía claro. Leí que le gustaría que sea después de verano“, sumó y concluyó: “Este año seguro se va a estrenar, quiero pensar que sí, espero“.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig