Ahora leyendo
Fernanda Iglesias defenestró a Rocío Guirao Díaz como panelista y ella respondió sin filtro: “Cuando meten el cu* en el medio…”

Fernanda Iglesias defenestró a Rocío Guirao Díaz como panelista y ella respondió sin filtro: “Cuando meten el cu* en el medio…”

Redacción Gente

Luego de que la periodista cuestionara el rol de la modelo en ‘Pampita Online’ y remarcara que todavía no entiende “qué puede aportar”, llegó el descargo de Rocío.

Todo comenzó hace unos días en Los ángeles de la mañana (eltrece), cuando Yanina Latorre dijo que las panelistas de Pampita Online (NET TV) no cobraban sueldo, y que en el caso de hacerlo, les ofrecían 5 mil pesos, como habían hecho con Rocío Guirao Díaz, ya que la conductora del programa era la que percibía una cifra millonaria.

Pampita desmintió a la panelista de LAM y a raíz de eso hablaron del tema en Hay que ver (El Nueve). Fue allí que Barbie Simons, una de las mejores amigas de Carolina, contó que las chicas sí cobran. Aclaró que ella habla con conocimiento de causa, porque formó parte del ciclo. Además, reveló que cuando Rocío Guirao Diaz estuvo en el programa habría cobrado una altísima suma de dinero, desmintiendo así a Latorre.

Inmediatamente intervino Fernanda Iglesias. “¿Cuál es el problema de que le ofrezcan 5 mil pesos?  Bastante que la llaman. Ella no sé qué puede aportar al programa. Creo que si el productor considera que vale eso, está bien. No es periodista, dijo enojada.

Fernanda Iglesias.

Le ofrecen bastante. Es como si me llamaran a mí para ser modelo y me ofrecen poco, está bien porque no soy perfecta para modelar. Ella nunca aportó información, planteó un tema interesante, desarrollarlo… no me parece que sea adecuada para el rol. Sino, todos los que estudiamos y trabajamos como periodistas pero no tenemos el culo de Rocío, ¿no valemos nada? No es así”, agregó luego.

Y ahora, llegó la respuesta de Rocío, quien en diálogo con LAM desde su casa sostuvo: “Cuando meten el culo en el medio se desvirtúa todo“, en alusión a los dichos de Iglesias, y agregó: “Cuando me están atacando con fundamentos, pero de repente meten el culo es como que ya se cae todo, ¿entienden?

¿Qué quieren que les diga? Yo puedo o no gustarle a un montón de gente, pero es evidente que a ese programa le rendí porque hasta ayer me volvieron a insistir. Les debo haber rendido”, explicó.

No estoy en tele porque no quiero. Entiendo que cueste entender que haya alguien que no quiera estar en tele, pero no quiero“, aseguró luego la modelo.

Rocío Guirao Díaz.

Cuando arrancó el año, yo estaba en el ciclo. En marzo llegué a hacer una semana y media de Pampita Online. Cuando Caro regresó, la oferta estuvo y no me cerró porque estoy generando un montón de contenido para marcas desde mi casa. Y la verdad es que me cierra más, chicos“, siguió Rocío.

No me cerraba económicamente, tampoco salir a exponerme en el medio de una pandemia por el dinero que me ofrecían. Para algunos es poco; para otros, mucho. No me gusta hablar de plata, no me parece prudente. No me cerraba en base a todo lo que estoy generando acá en mi casa, que me rinde mucho más“.

Sí, la ecuación no me cerraba para salir de mi casa y exponerme. El programa también regresó en el momento de mayor circulación del virus. No valía la pena salir de mi casa“, reconoció Guirao Díaz.

Finalmente, le preguntaron por lo que dijo Yanina Latorre, que le habían ofrecido 5 mil pesos: “Te faltó un cero igual. Para algunos es un montón de dinero; para otros es poco“, cerró.

Ir Arriba