Los motivos por los que Fernanda Iglesias se va a vivir a otro país – GENTE Online
 

Fernanda Iglesias contó que se muda a España: "Me voy a cambiar de vida"

Fernanda Iglesias confirmó que se separó de su marido Pablo Nieto: “Lo decidí yo y no fue en buenos términos”
La periodista reveló sus aventuras para el próximo año.
Celebrities
Celebrities

Fernanda Iglesias sorprendió a sus compañeras de LAM (América) al anunciar que no formará parte del programa el año que viene. El motivo detrás de la decisión fue la que más sorprendió al aire, ya que la periodista confirmó que se mudará de país junto a su hija mayor, con la idea de empezar una nueva vida lejos de Argentina.

"Tengo ganas de cambiar. Me voy a probar suerte a España. Todavía no sé de qué voy a trabajar, me voy a cambiar de vida", dijo sin vueltas y convencida de los próximos pasos que dará. Y agregó: "Ya saqué el pasaje, solo de ida. Toda mi vida quise vivir en otro lado", anunció.

Las razones por las que Fernanda Iglesias cambiará de vida

Fernanda Iglesias compartió por qué decidió mudarse y empezar una vida en España: "Cumplí 50 años y pensé en los años que me quedan, si la salud me acompaña. No tengo mucho tiempo más. Sentí que era el momento, y está todo bien con el país porque tengo trabajo y todo eso, pero siempre lo quise hacer y no sé qué puede pasar. Por ahí al año me vuelvo, no sé", dijo, sacándole presión a lo que vaya a suceder los próximos meses.

El destino será Málaga, "donde hay 300 días de sol al año y casi ni llueve", anunció con una sonrisa. Al mismo tiempo, señaló que en primera instancia viajará con su hija mayor, Emma (18), y la idea es que una vez que estén instaladas y con los trámites en marcha, viaje su marido y su hijo más chico, Jeremías (11). Sobre la reacción de su pareja respecto a este nuevo rumbo de su vida, aseguró que él la "re apoya".

Según recapituló, no tomó esta decisión antes porque siempre tenía trabajos buenos esperándola en Buenos Aires. "Yo siento que este edificio ya está construido, que ya no tengo más nada que construir, y necesito un cambio de vida", insistió.

"¿Quién dice que tenemos que hacer toda la vida lo mismo?", reflexionó con las angelitas, que le dieron la razón y la apoyaron de cara al futuro. "Hay mucha gente de mi edad que está emigrando, que vende su casa y se va con sus hijos adolescentes. Conocí mucha gente que está muy contenta. Siempre que me fui de viaje fantasee con irme. Me encanta el mundo. Quiero vivir el mundo", dijo con ímpetu.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig