¡Familia de artistas! Eva De Dominici posó junto a su cuñada Penélope Cruz en la primera foto familiar que hace pública en sus redes sociales – GENTE Online
 

¡Familia de artistas! Eva De Dominici posó junto a su cuñada Penélope Cruz en la primera foto familiar que hace pública en sus redes sociales

La actriz argentina está en pareja con Eduardo Cruz desde 2018 con quien tuvo a su primer hijo Cairo. En las últimas horas mostró por primera vez la intimidad de su familia.
Celebrities
Celebrities

La historia de amor de Eva De Dominici y Eduardo Cruz comenzó en 2018 cuando la actriz argentina conoció al hermano de Penélope Cruz y se enamoraron de tal manera que nunca volvieron a separarse.

“A los seis meses de estar juntos me enteré que estaba embarazada. Fue un romance muy intenso desde el principio. Él al mes de conocerme me dijo 'vas a ser la mamá de mis hijos", reveló ella el año pasado cuando visitó a Jey Mammón en “Los mammones” (América TV).

Eva De Dominici y Penélope Cruz se mostraron juntas por primera vez

A pesar de que hay una suerte de 'pacto de silencio' en la familia cruz con respecto a no develar aspectos de su intimidad, la ex Patito Feo compartió en sus redes una imagen donde se la puede ver junto a su nueva familia.

El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido. Pero además, fue muy emocionante”, comenzó escribiendo en referencia a su cuñada.

Por último añadió: “Fue muy emocionante. Desde el video que le dedicó Sophia Loren hasta sus palabras finales tan precisas en el día de la mujer. Si no lo vieron, búsquenlo... Rodeada de personas con un talento que no es normal, inteligentes, generosas e inspiradoras”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig