Falleció el padre de la cantante Adele: su mala relación y la reconciliación pendiente – GENTE Online
 

Falleció el padre de la cantante Adele: su mala relación y la reconciliación pendiente

Mark Evans murió a los 57 años tras una larga lucha contra un cáncer de intestino. Si bien no tenían buena relación, medios ingleses aseguraron que la artista se encuentra muy afectada por la pérdida. 
Celebrities
Celebrities

Adele, la intérprete de grandes hits como "Someone Like You" o "Rolling In The Deep", acaba de perder a su padre tras una dura batalla contra un cáncer de intestino. Mark Evans (57) no era cercano a su hija ya que la abandonó cuando tenía tan solo tres años. Si bien él había afirmado en varias oportunidades que habían hecho las paces, la artista se encargó de negarlo cada vez que la prensa le consultó por él.

En medio de su discurso tras ganar el Grammy a "Grabación del Año" por su canción "Hello" en 2017, Adele sorprendió al público al dedicarle su triunfo a su representante, Jonathan Dickins, y expresarle: “Te amo como si fueras mi padre”. A lo que agregó: “No amo a mi padre, eso es lo que pasa. No significa mucho para mí. Te amo como hubiera amado a mi padre”. Luego de aquellas impactantes palabras, la vocalista aclaró que no lo odiaba ya que "fuera como fuera era su padre".

Mark Evans falleció a los 57 años.

Pese al distanciamiento entre padre e hija, el diario "The Sun" aseguró que la artista y su entorno están afectados por la pérdida. En 2013, Evans compartió la dura lucha que estaba librando contra un cáncer de intestino. Además, habló de su fuerte adicción al alcohol: “Me tomaba de dos a tres litros de vodka y de siete a ocho cervezas todos los días”.

En ese sentido, admitió que fue un "mal padre" para la artista y culpó a su alcoholismo de su mala conducta. “Estoy sumamente avergonzado por la persona en la que me he convertido. Sé que lo mejor que puedo hacer por Adele es asegurarme de que nunca me vea en este estado”, declaró sincero en un reportaje donde también se mostró preocupado por no haber podido conocer a su nieto Angelo, el pequeño que nació en 2012 como fruto de la relación de Adele y Simon Konecki.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig