Fabián Lencinas, el novio de Belén Francese, dijo: «Ella está deprimida, y por prescripción médica debe…» – GENTE Online
 

Fabián Lencinas, el novio de Belén Francese, dijo: "Ella está deprimida, y por prescripción médica debe..."

Celebrities
Celebrities

El empresario y productor mendocino, que también es Covid-19 positivo como la actriz, defendió a su pareja.

Ayer a la noche Belén Francese y Fabián Lencinas –quienes se enteraron que son Covid-19 positivo el 24 de junio– festejaron un año y cinco meses de relación subiendo una foto de ambos abrazados en la cama. Ella le decía "Feliz aniversario, mi amor", y él le respondía "Un año y cinco meses de amor y felicidad. Compartir a tu lado y tener tu amor hace que todo sea mejor. Te busqué sin conocerte para vivir mi vida con vos para siempre. Te amo Mumy". Una postal absolutamente romántica que no mostraba que Belén no la estaba pasando bien.

Pero hoy el empresario mendocino, que considera que "la enfermedad es para respetarla y no tenerle miedo", habló con LAM (eltrece). Allí defendió a su chica de todas las acusaciones vecinales y mediáticas que se realizaron ayer, diciendo: "Ella está muy triste. Fue caótico, porque la atacaron y la insultaron, y eso te baja las defensas, así que ahora, por prescripción médica, la idea es que se relaje y que esté bien. Además, como amaneció con un dolor muy fuerte de cabeza, ahora está descansando con todas las luces apagadas".

En cuanto a lo que sucedió en su edificio, él dijo: "Hay dos fotos en cuestión, una en la que ella está limpiando un vidrio de un lugar común en musculosa, que es del verano y nosotros ayer presentamos un escrito poniendo a disposición de la administración todos nuestros dispositivos para que certifiquen que esa foto corresponde al verano".

"Y otra por la que dicen que ella estuvo patinando en áreas comunes, ¡que es absolutamente mentira! Lo que sí es verdad, y me hago cargo, es que el 16 de junio –cuatro días después de su supuesto contagio, cuando ni siquiera se sabía que había contagiados en Telefe– bajamos y yo fui a la garita a pedir autorización para sacar una foto, y ahí ingresamos a este parquecito pequeño sólo a sacar una foto con los rollers. No fuimos prepotentes ni nada de eso. En las cámaras se ve que fui a la garita a pedir autorización", explica Lencinas antes de referirse a la multa o la denuncia que se comentó ayer que les había llegado. Al respecto, cuenta: "Yo ayer me comuniqué con los chicos de la garita de seguridad y me dijeron que había una multa en el buzón, y les dije lo obvio, que no puedo ir a buscarla porque no puedo salir del departamento. Igual, estoy tranquilo, porque en las cámaras está todo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig