Exclusivo. Tras revelarse que Cacho Fontana tiene coronavirus, habla su hija Antonella: “Cuando logré hablar, papá me dijo que…” – GENTE Online
 

Exclusivo. Tras revelarse que Cacho Fontana tiene coronavirus, habla su hija Antonella: “Cuando logré hablar, papá me dijo que...”

Celebrities
Celebrities

Luego de que trascendiera la noticia, le contó a GENTE cómo se enteró la familia y habló sobre el estado anímico del histórico locutor .

La entrevista, entre su mamá, Liliana Caldini, Lucas Straccia ( el hijo de su hermana Lumila), Cacho y
Joaquín Güerri, hijo de Antonella. Fue durante el Día del Padre.

“Mi papá (Jorge Fontana, 88) está bien, asintomático, y aislado solo en la habitación del lugar donde vive”, cuenta Antonella Fontana, y continúa: ·“El supo primero que nosotros que tenía coronavirus: como donde vive, por protocolo, le hicieron el hisopado a todo el personal, y surgió algún positivo, continuaron con los pacientes, y ahí se enteró él”, relata.


Esto fue el sábado. A mí me lo informaron las autoridades del lugar”, rememora la hija de Jorge respecto a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, ubicada en la Capital porteña y donde reside el histórico locutor argentino y se le detectó el Covid-19.


–¿Y qué le dijo Cacho cuando hablaron por teléfono?

–Cuando me comuniqué con papá, me dijo que se sentía bien y que le llamó la atención dar positivo. Pero bueno, es una realidad. Lo importante es que se encuentra muy bien cuidado y sin ningún síntoma.


–¿Lo notó asustado?

–En ningún momento se mostró así. Él es optimista, siempre piensa para adelante.


–Y la familia, ustedes, ¿cómo están?
–Atentos y pendientes.

Si bien se comenta que, entre otros, ocho a doce residentes también padecen la patología, Antonella prefirió obviar el dato: “La verdad, no cuento con el número exacto, y prefiero evitar equivocarme. Lo que sí sé es que adentro llevan bastante control ", cierra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig