¡Exclusivo! Las fotos del fin de semana romántico de Chayanne y Marilisa Maronesse en Miami – GENTE Online
 

¡Exclusivo! Las fotos del fin de semana romántico de Chayanne y Marilisa Maronesse en Miami

El cantante fue captado por GENTE en familia disfrutando del sol en una exclusiva salida familiar en la que también estaban sus hijos con amigos.
Celebrities
Celebrities

La historia de amor de Chayanne y Marilisa Maronesse comenzó en 1988 y fue un verdadero flechazo. Ambos disfrutan de una relación que se fortificó a lo largo de los años con Isadora Figueroa y Lorenzo Figueroa, los dos hijos que tuvieron en común.

La pareja siempre se muestra muy unida y la posibilidad de compartir momentos en familia es algo que se aprovecha al máximo. Miami, sol y una exclusiva tarde en yate para disfrutar de la primavera que está en su máximo esplendor en el Hemisferio Norte.

De acuerdo al material al que accedió GENTE desde esa ciudad del estado de La Florida, el cantante estuvo muy distendido junto a su sus seres queridos tomando sol y disfrutando de unos tragos para aplacar el calor. El artista se mostró muy cómodo y hasta saludó con la mano cuando se le pidió un mensaje para Argentina.

Además, también estuvieron a bordo algunos amigos de sus hijos para hacer aún más amena la tarde. “Wholesome family Sunday” (domingo familiar saludable”, escribió Isadora en su cuenta de Instagram para mostrar una postal del grupo completo.

“El parque Haulover es uno de los más completos y visitados de Miami. Tiene una marina, espacio para picnic, sector para perros, pabellones para fiestas e incluso una playa nudista. Su enorme espacio de parking, que muy pocas veces se encuentra completo, es otro de sus grandes atractivos”, contó a GENTE la periodista argentina Melisa Zurita desde ese lugar.

“Tiene también puestos de comida, canchas de tenis y campo de golf. Y para los amantes del skate, un enorme skate park con todo tipo de obstáculos en el que puedes usar skate o bicicleta. Su gran variedad de propuestas lo transforman en un favorito a la hora de pasar un día de playa y diversión”, explicó.

Gentileza desde Miami: Melisa Zurita @melisazuritaok

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig