Exclusivo. El descargo de Gladys, La Bomba tucumana tras su frase xenófoba: “Pido disculpas de rodillas a la comunidad boliviana” – GENTE Online
 

Exclusivo. El descargo de Gladys, La Bomba tucumana tras su frase xenófoba: “Pido disculpas de rodillas a la comunidad boliviana”

Celebrities
Celebrities

Fue grabada en un corte del Cantando cuando, enojada por el vestuario que le brindaron para interpretar el tema Tierra, de Gloria Estefan, decía enojada: “Es de villera boliviana"

Gladys y sus disculpas para GENTE.

Me dan telas de mierda porque soy bailantera –dijo–… Porque la tela importada no podía ser para mí. Ésta que vale dos pesos... –agregó–. Yo me veo bien adentro, pero si se lo ponés a cualquiera, es de villera boliviana, remató. Y entonces estalló Roma, o mejor dicho, Cantando 2020.

Todo sucedió en el certamen de eltrece, luego de que interpretara con su hijo Santiago Griffo la canción Tierra, de Gloria Estefan: una cámara oculta de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, filmó a Gladys, La Bomba tucumana (55), quejándose por el vestuario que le habían provisto y lanzando comparaciones fuera de lugar. Ante ello, salimos a buscarla para conocer su impresión ante la situación.

Si bien al principio señaló que “voy a hacer el descargo donde lo crea conveniente”, en un momento, subida a un taxi, se sacó el barbijo y eligió a este medio para dar su voz:


“Obviamente, si ofendí a alguien pido disculpas de rodillas. En un lugar íntimo, en un momento de bronca, uno puede decir cualquier estupidez. Pido disculpas con todo mi corazón. Jamás ofendería a ningún ser humano de este planeta, a nadie, y menos a la colectividad boliviana, porque la adoro”, argumentó.

Y explicó el porqué de su afecto hacia dicha comunidad: “Por un millón de cosas. Primero, porque soy agradecida: trabajé para ellos, me ha acompañado toda mi vida, cuando voy a su país no puedo caminar por las calles, me apoyan en las redes sociales... Y después, porque eso no existe en mi esencia… Yo me equivoqué y pido mil disculpas. Eso no quita que invadan mi privacidad y mi espacio, como lo han hecho”.

En otra performance, con su hijo Santiago, El Bombito.

–¿Estás enojada con la gente de Los Ángeles de la Mañana? –le consultó el reportero Carlos González.

–Me equivoqué en un ámbito donde no correspondería hacerlo, como en realidad no habría que hacerlo en ningún ámbito, y punto. No quiero hablar de eso. Te contesté lo que me preguntaste. Repito: mis disculpas, con el alma, a la colectividad boliviana. Yo, Gladys Giménez –se saca los anteojos y mira a la cámara–, les pido disculpas si los ofendí, porque nunca en mi esencia ni en mi ser estaría ni humillarlos, ni a ustedes ni a nadie.

Entrevista y filmación: Carlos González

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig