Exclusivo: así fue la primera salida de la China Suárez con Amancio – GENTE Online
 

Exclusivo: así fue la primera salida de la China Suárez con Amancio

Celebrities
Celebrities

La actriz fue a un festejo de cumpleaños junto a su pequeño hijo de dos meses.


La China Suárez (28) compartió esta tarde la primera salida junto a Amancio, el pequeño de dos meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (41), con quien además tienen a Magnolia (2).

GENTE encontró a la actriz a la salida de un bar de Palermo con el pequeño en brazos. "Es la primera salida con Amancio, festejamos un cumple en un restaurante con todos los cuidados", contó.

La primera salida de la China y Amancio.

Eugenia no fue junto a su pareja, ya que Benjamín viajó hace dos semanas a Chile para cumplir con las obligaciones laborales que había pausado por la pandemia y visitar a familiares y amigos.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron que Vicuña estará en el país vecino un mes y medio, para terminar de grabar una ficción. La idea es que viaje luego Eugenia, aunque está en duda si lo hará con los hijos de ambos y Rufina, ya que deben ser expuestos a testeos por coronavirus.

Por otro lado, la China compartió recientemente una imagen luciendo una bikini de su Colección Verano 2021, en la que muestra sus curvas luego de ser mamá, e incluso dejó notar por debajo de la prenda la marca de la cesárea.

Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo“, expresó Eugenia junto a la fotografía que compartió en sus historias de Instagram. 


Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig