Ex novio de Belinda contó las presiones que recibía de la cantante para tatuarse: «Me preguntó muchas veces pero…» – GENTE Online
 

Ex novio de Belinda contó las presiones que recibía de la cantante para tatuarse: "Me preguntó muchas veces pero..."

Celebrities
Celebrities

Ben Talei reveló la insistencia de la cantante mexicana para que se tatúe en su honor, como lo hicieron Christian Nodal y otros ex.

A Belinda (31) le gustan los tatuajes y así se lo ha hecho saber a sus parejas. Su novio actual Christian Nodal (21) se tatuó los ojos de la cantante. A propósito de ese detalle, uno de sus ex, Ben Talei (42) habló de esa adicción y confesó que la coach de La Voz México trató de convencerlo para que compartieran un diseño en sus cuerpos.

Belinda y Ben Talei.

En una entrevista con El gordo y la flaca (Univisión) el cirujano plástico que estuvo vinculado sentimentalmente con Belinda reveló que estuvo a punto de tatuarse a pedido de la actriz. A pesar de que la estrella trató de persuadirlo, él pudo zafar más de una vez de la propuesta de su por entonces pareja. “Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”declaró el "cirujano de las Estrellas".

Dos de los tatuajes que Christian Nodal le dedicó a su novia.

Sin embargo, más allá de su negativa en ese momento, Talei contó su deseo de tatuarse en la actualidad. “No sé si hay algún lugar mejor que otros (para los grabados relacionados con Belinda)... ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, contó haciendo referencia a su brazo derecho.

Para celebrar sus cuatro meses de relación la pareja se tatuó un 4, el arco, la flecha y el corazón se complementan.

La relación de la cantante y el cirujano no podría haber sido más distinta que la que Belinda mantiene ahora con su compañero de La Voz. Esta nueva relación, con miras al matrimonio, está gozando de una popularidad que la de Talei nunca tuvo. "Es algo muy especial si está hablando sobre su relación", declaró en su momento el cirujano. Sobre la nueva pareja de la cantante, Talei declaró: "No lo conozco, pero buena suerte".

Belinda se tatuó las iniciales de Nodal en el medio de un corazón rojo.

Además de Nodal, otros ex de la cantante han impreso su imagen en su cuerpo de forma permanente. El cantante Lupillo Rivera (48) y el mago Criss Angel (52) no pudieron resistirse al encanto de la intérprete de 'Luz sin gravedad'.

https://www.instagram.com/tv/B1x411DHhk8/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig