Evangelina Anderson llegó a la Argentina de sorpresa: el motivo de su regreso luego de tres años en el exterior – GENTE Online
 

Evangelina Anderson llegó a la Argentina de sorpresa: el motivo de su regreso luego de tres años en el exterior

La modelo regresó al país luego de tres años viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis. Con motivo del cumpleaños de su padre, la blonda viajó de sorpresa para estar presente junto a su familia en ese día tan especial.
Celebrities
Celebrities

Evangelina Anderson arribó a la Argentina tras tres años viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis y sus tres hijos. La modelo compartió en sus redes sociales el minuto a minuto de su viaje, generando intriga entre sus seguidores, hasta que finalmente develó el destino. Además, este desembarco estuvo atravesado por un motivo muy especial.

Evangelina Anderson hizo uso de las nuevas disposiciones de la Unión Europea, la liberación del acceso a turistas argentinos, y decidió emprender un viaje en solitario para visitar a sus familiares y amigos luego de tres años sin pisar suelo argentino.

“Me voy de viaje a un lugar al que no voy desde hace tres años. Por primera vez lo hago sola, sin mis hijos. Se quedan con Martín porque tienen colegio...”, relató la modelo sobre la ausencia de Lola, Emma y Bastian Demichelis. A su vez, se tomó unos segundos para mostrar su nueva adquisición: una carry on de Louis Vuitton con su apodo, Evi, grabado en cuero.

Posteos de Evangelina Anderson

Con nervios y ansiedad por su vuelo, Evangelina compartió cada detalle de su viaje en sus historias de Instagram aunque, según explicó, las publicó luego de haberse reencontrado con sus seres queridos, quienes desconocían su travesía.

El especial motivo por el que Evangelina Anderson arribó a la Argentina luego de tres años

La modelo fue recibida por su íntimo amigo Nicolás Di Raimondo, el único que estaba enterado de su viaje, y quien la fue a buscar al aeropuerto sin que nadie supiera. En ese contexto, la blonda reveló el motivo de su visita: el jueves 28 su papá cumplió años.

Evangelina Anderson y su padre

Para sorprender al hombre, Anderson se disfrazó con una peluca para despistar que era ella y de esta forma logró emocionar a sus allegados y en especial a sus padres. Sin dudas la travesía de la influencer será un día que recordará por siempre en el seno familiar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig