Evaluna Montaner se enfrentó a los haters que criticaron su nuevo look: «Y si me rapo, ¿qué?» – GENTE Online
 

Evaluna Montaner se enfrentó a los haters que criticaron su nuevo look: "Y si me rapo, ¿qué?"

Celebrities
Celebrities

La actriz y cantante venezolana –hija de Ricardo Montaner y la mujer de Camilo– hizo oír su voz.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez (23), conocida como Evaluna Montaner, cambió de look hace una semana y no obtuvo el resultado que hubiera imaginado...

Es que al subir dos fotos, sus once millones de seguidores entendieron que se había rapado el costado de la cabeza y empezaron a dejar comentarios súper negativos como “Sorry Evaluna pero se te ve pésimo, con ese estilo te calculo 39 años”“Parece drogada”, "No me gusta para nada, ya no tienes ese encanto de niña buena" o, simplemente, “¡Qué horrible!”.  

Viendo que las críticas no dejaban de amontonarse, sus familiares no dudaron en saltar a defenderla en las redes. Su papá, Ricardo Montaner (62), dijo: "Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre". Su hermano, Ricky Montaner (29), sumó: "Mamacita!!! Vengan critiquen en estos comments pa' conseguirlos rapidito".

Tal fue la reacción que la misma Evaluna terminó realizando una historia en la que exclamó: “Por alguna razón la gente piensa que me rapé. Es rubio amigo, no me rapé. Pero si me rapo, ¿qué?”.

Después, subió una foto junto a su hermano, Mau Montaner –quien cumplió años hoy, 17 de agosto– en la que se vio mejor el decolorado de la zona.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig