Evaluna confesó por qué todavía no puede ser madre: «Hay que esperar» – GENTE Online
 

Evaluna confesó por qué todavía no puede ser madre: "Hay que esperar"

Celebrities
Celebrities

Ante la ansiedad de los fans de que ella y su marido, Camilo, se conviertan en padres, la cantante reveló por qué no es el momento.

El mundo quiere que Evaluna Montaner (23) y su esposo Camilo (26) se conviertan en padres. La pareja se casó en febrero y los fans no dejan de pedirles que sean padres.

Reiteradamente los rumores de embarazo surgen en torno a la pareja e incluso hace solo una semana a raíz de un video de su esposo los fans juraron que un pequeño venía en camino. Pero esto no sucedió si sucederá, por lo menos en el corto plazo.

https://www.instagram.com/p/CFnfTS2jqJg/

En una entrevista con José Luis Rodriguez (77), en su ciclo El Puma Live, la cantante se sintió lo suficientemente cómoda como para contar por qué no puede tener hijos por el momento. "Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo", le dijo el Puma, sumando su deseo al de los millones de seguidores de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CFyB5xVFqWg/

Evaluna decidió entonces hacer pública la razón por la que su maternidad se sigue posponiendo. "Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar", reveló.

Entusiasmado, el artista bromeó sobre el momento en que el bebé finalmente llegue: "Voy a ir al nacimiento, al bautizo, si Dios me da vida y estoy en el cuerpo".

https://www.instagram.com/p/CFa2Bh7lv2t/

Además, el astro de la música latina quiso saber un poco más sobre el clan Montaner."¿Quién manda en esa familia?", preguntó el cantante."Mi madre. Mi mamá es como el centro, ella es la que nos mantiene a todos conectados con lo que verdaderamente importa que es dios. Nos recuerda que tenemos que estar en esa búsqueda. Eso es lo que guía nuestra relación, nuestra familia", contestó Evaluna, que además confesó ser la consentida de la familia.

https://www.instagram.com/p/B03KkcQAOAZ/

Casi al final de la entrevista, el intérprete de 'Diosito Santo' bromeó con un bigote falso al estilo de Camilo, y se llevó los elogios tanto de Evaluna como de su marido, que decidió aparecer en pantalla para elogiar el look del entrevistador.

Por lo visto, los seguidores de Camilo y Evaluna tendrán que dejar de ver bebés donde no los hay, por lo menos por los próximos seis meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig