Eugenia Tobal: «Estoy en un grupo motivacional de descenso de peso» – GENTE Online
 

Eugenia Tobal: "Estoy en un grupo motivacional de descenso de peso"

Celebrities
Celebrities

La actriz, que fue madre de Ema hace poco más de seis meses, contó lo que está haciendo para recuperar su figura.

A los 44 años, Eugenia Tobal está cada días más cocinera. Es por eso que en sus redes sociales comparte "las recetas de Euge" que son "ricas y sanas", como fideos de zucchini, budín de zapallitos, galletitas de avena y zanahoria, pizza de brócoli y fritatta de verduras. Al respecto, ella dice: "Me está encantando hacer estas recetas fáciles, simples y saludables. Cambiar los hábitos de la alimentación y tomar conciencia de eso es un gran paso".

Pero en este proceso no está sola. En las últimas horas contó: "Ahora estoy en un grupo de Goodavi (N. de la R.: son grupos motivacionales de cambios de hábitos y descenso de peso online). Lo empecé para reafirmar los hábitos de alimentación consciente. Siempre fui muy cuidadosa y me encanta investigar sobre la buena alimentación. Y después de Ema quise recuperar bien mi peso. Hay que ser consciente de que comer bien es un hábito y ayuda para organizarse. Hay que comer para vivir, no vivir para comer. Nuestro cuerpo tiene que ser cuidado también desde la alimentación y eso dará un bienestar en muchos otros aspectos. No volverse loco, pero alimentarse sano no es sinónimo de comer feo, ¡todo lo contrario!".

Además, la madre de Ema que todavía no logra dormir ocho horas de corrido –"estamos trabajando en eso"– también habló de las comidas de su hija: "Ella ya empezó a probar de todo y por suerte le gusta todo lo que le dimos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig