Eugenia Laprovittola, la joven que afirma ser hija de Diego Maradona, se emocionó en vivo al hablar de su presunto padre – GENTE Online
 

Eugenia Laprovittola, la joven que afirma ser hija de Diego Maradona, se emocionó en vivo al hablar de su presunto padre

La joven de 25 años se mostró muy conmovida en una entrevista con el periodista Tomás Dente y reveló cómo se siente luego del fallecimiento del Diez. 
Celebrities
Celebrities

A sus 25 años, la joven Eugenia Laprovittola aún desconoce quién es su verdadero padre. Su duda, encima, no es nada más ni nada menos que con el mismísimo Diego Maradona. 

Luego de casi tres meses del fallecimiento del ídolo, Eugenia lamenta no haberse podido encontrar con Diego y se arrepiente de no haber logrado el vínculo que buscaba con él.

Eugenia tiene 25 años y asegura ser hija de Diego Armando Maradona.

En diálogo con el periodista Tomás Dente para el programa Vino para vos por Net TV, la joven aseguró: "A Diego lo extraño muchísimo. A veces lo extraño tanto que a la noche me pongo a mirar sus videos para no olvidarme de su voz. Me hubiera encantado compartir más tiempo. Me enoja, me duele, me molesta mucho la forma en la que se fue de este mundo. Me hubiera gustado cuidarlo”, remarcó. 

“Siento que me hace falta, que hace falta su energía, su risa. Para mí ir a la cancha ya no va a ser lo mismo, porque él no va a estar. Yo iba a la cancha a ver a Diego", continuó en diálogo con Dente mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig