Ahora leyendo
“Tengo coronavirus”: Coco Sily, de la radio, urgente al sanatorio con fuertes dolores abdominales

“Tengo coronavirus”: Coco Sily, de la radio, urgente al sanatorio con fuertes dolores abdominales

Redacción Gente

El actor y conductor confirmó que se realizó el test por Covid-19 luego de concurrir al sanatorio Los Arcos a causa de una descompensación mientras realizaba su programa radial.

Coco Sily (58) tuvo que ser internado de urgencia mientras estaba realizando Código Sily, su audición en Radio Pop, y este viernes confirmó que tiene coronavirus, aunque permanece asintomático.

El actor y conductor sintió un fuerte dolor abdominal y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, en Palermo. En esas circunstancias se le realizó inmediatamente el hisopado de Covid-19, que dio positivo.

Preocupación por la salud de Coco Sily: quedó internado de ...
Coco Sily confirmó que tiene coronavirus.

Y luego, el autor de La cátedra del macho realizó un posteo desde su cuenta de Instagram en el que se refirió a su estado de salud.

Pero miren que linda foto 👏🏻👏🏻. Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recien fue POSITIVO 🦠“, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse“.

Ir Arriba