«¡Esto es un manicomio!»: fuerte reacción de Nacha Guevara tras la irrupción de Esmeralda Mitre en la noche más «loca» de Cantando – GENTE Online
 

"¡Esto es un manicomio!": fuerte reacción de Nacha Guevara tras la irrupción de Esmeralda Mitre en la noche más "loca" de Cantando

Celebrities
Celebrities

La performance de la actriz continuó con drásticas devoluciones del jurado, los conflictos con su coach y los celos por la participación de la novia de su partenaire. En definitiva, obtuvo el puntaje más bajo de la corta historia del certamen.

Si se tuviera que resumir la noche de este jueves del Cantando 2020 (eltrece) podría decirse que fue "de locos". Luego de un accidentado inicio en la cumbia y de una pelea con Ángel de Brito (44), Esmeralda Mitre (36) recibió malas críticas del jurado.

"No importa si se dijo no sé dijo lo que importa es decir, me equivoqué, porque todos nos equivocamos, vos tenés tantas ganas de hacerlo, de trascender, de encontrar tu camino de encontrar tu lugar que hay como una casi desesperación", comenzó la devolución de Nacha Guevara.

Disconforme, Esmeralda la contradijo: "Yo no tengo ninguna desesperación". Sin embargo la jurado le aclaró que no lo decía como algo malo "Yo lo valoro, eso esa cosa de querer lograr lo de querer hacer lo de querer mostrarlo... yo valoro, mucho tu búsqueda Esmeralda porque todos estamos en la búsqueda, pero vos estás buscando y te deseo que encuentres eso que estás buscando".

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Al comentario de la actriz, Mitre defendió su posición: "Todos los artistas tenemos un narcisismo en una manera, porque deseamos que nos salga bien, somos estrictos, pero eso no quiere decir que yo necesite aprobación de la gente".

Mientras tanto, Marcelo Tinelli felicitaba a Esmeralda a través de las redes sociales, contradiciendo los dichos del jurado.

Tomando loa dichos de la participante, Karina demostró su poca aprobación a la performance. "Me saco un poco la culpa de lado, porque si no nos gustó, no te vas a sentir mal y eso me gusta... no estoy de acuerdo con Marcelo para nada, me parece que no terminan las frases porque bailar no le permitía con el aire se agitaba", dijo la jurado haciendo referencia al tuit del conductor. "Voy a subir un punto con él y otro porque el Espíritu estuvo", finalizó La Princesita.

Los elogios de la noche se los llevó Nell Valenti, La Princesita elogió su voz y la novia del participante fue invitada a cantar con el "Vivo per lei". Marcelo Tinelli no dudó en pedirle un tema.

"Tendría que cantar juntos y solos" dijo Pepito Cibrían, sacando de la ecuación a Mitre. "Esmeralda se ha sentido un poco incómoda por el talento brutal que tienen, sentí como que estaba dejada de lado", fue el brutal comentario del actor.

Esmeralda Mitre protagonizó una suerte de escena de celos contra los elogios de la novia de su compañero y no paró de cantar encima de ella. Y hasta abandonó el estudio nerviosa. "¡El foco soy yo!", reclamó.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

A partir de ese momento todo se fue poniendo cada vez más "surrealista". Nacha Guevara protagonizó una escena aparte. "Se hartó, dice que es un manicomio", dijo de Brito ante la desaparición de la jurado. "Estoy de acuerdo con Nacha, es un manicomio, es surrealista", dijo por su parte Pepe Cibrián. "Es una película de Yoko Ono", fue el comentario de Moria Casán. 

Al volver a su silla, la actriz se tapó con una manta. "Se tapó Nacha... ¿qué pasa con Nacha?", preguntó de Brito. "¿Ya terminó? Avísenme cuando termine", fue el pedido de Nacha desde su silla. "Se nos fue Nacha Esmeralda, por tu culpa", le recriminó el conductor a la participante.

En ese momento, Nacha sorprendió a todo el piso sacando su mano de abajo de la manta y hacía un "derroche de fuck you".

"¿Y la tranquilidad Moria, dónde quedó? Era la espiritual, la que nos calmaba y terminó fuck you. Mirá cómo la dejaste Esmeralda, por tu culpa", cerró de Brito. 

Antes del final del programa, tuvo sus dos minutos de fama la revelación de la noche: Melina del Piano, quien cantó una canción de Pablito Lescano y la rompió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig