Martita Fort definió a Gustavo Martínez como una persona "tranquila, buena y casera" dos días antes de su muerte – GENTE Online
 

Esto decía Martita Fort sobre Gustavo Martínez dos días antes de su muerte

En Telefe emitieron un reportaje inédito que grabaron con la joven el pasado 14 de febrero, 48 horas antes del fatídico accidente donde el tutor de Martita y Felipe Fort perdió la vida.
Celebrities
Celebrities

Bajo el segmento "Herederos", Telefe Noticias emitió este miércoles por la noche un reportaje que realizaron con Martita Fort (18) el pasado 14 de febrero, dos días antes del fatídico episodio donde Gustavo Martínez perdió la vida.

"Cuando esta entrevista se realizó, Martita Fort tenía 17 años y nadie imaginaba que una tragedia iba a mediar antes de su cumpleaños 18", presentó Cristina Pérez antes de darle el pie a Gisela Busaniche. "Pasamos toda la tarde del 14 de febrero con ella. Ella llegó con dos cambios de ropa, con su maquilladora, con la peinadora. Predispuesta a hacer una de las notas, una de las primeras que está haciendo para televisión", aportó la periodista que la entrevistó sin saber que a las 48 horas se conocería la muerte de su tutor: Gustavo Martínez.

"Soy segura, un poco arrogante pero buena y directa", se define a si misma en la primera pregunta para "romper el hielo" con Busaniche.

Martita recuerda cómo era Ricardo Fort como padre

A la hora de hablar de su infancia, Martu -como le gusta que la llamen- advirtió que "tenía solo una amiga, mi papá no me dejaba ir a su casa. Tenía que estar ella, si o si, en mi casa. No me dejaba ir a la casa de ella ni a la de nadie más. Una vez que él falleció, Gustavo y Marisa nos permitieron quedarnos a pijamadas en otras casas. Papá era muy estricto (en relación a Ricardo)".

"Era muy sobreprotector, teníamos cuatro equipos de seguridad. Me acuerdo que me parecía raro traer cuatro patovicas atrás mio cuando yo iba a merendar con amigas. En ese momento le pedi que por favor que al menos un día no traiga patovicas, porque yo salía del colegio y quería salir sola. Me sentía intimidada, se lo decía pero no le importaba", señaló.

"¿Quién es Gustavo y Marisa?", consultó la periodista. "Gustavo es mi tutor, es una persona tranquila y buena. Es bastante casera, le gusta quedarse siempre en la casa. Y Marisa es la que me acompaña en los viajes, me lleva y me trae", describió sobre las dos personas que la acompañaron tanto a ella como a su hermano Felipe durante todos estos años desde que falleció Ricardo Fort en 2013.

En cuanto al vínculo que tenían Gustavo y Ricardo, describió: "Gustavo se cagaba de risa con mi papá porque eran opuestos. A él no le gusta aparecer mucho en las cámaras y a mi papá le encantaba. Entonces se cagaba de risa cuando entraba a algún lugar y estaba lleno de cámaras. Capaz le jodía, pero como estaba al lado de mi papá no podía hacer nada. Eran polos opuestos, pero se atrajeron".

Ricardo Fort había elegido la subrogación de vientre para convertirse en padre: cómo se lo contó a sus hijos

"Tu papá fue la primera persona en hacer subrogación de viente, ¿cómo fue que te enteraste?", indagó Busaniche. A lo que la joven contó: "Él te decía el procedimiento entero a los 7 años. Yo le contaba a mis compañeros de primaria y se quedaban impresionados, las profesoras pensaban que yo no quería aceptar que era adoptada. No entendían bien el proceso".

"Mi papá quería que tenga dos papás. Quería que dijera que tenía a papá Gustavo y a papá Ricardo. Pero como era todo muy nuevo, y en ese momento era raro decir que tenías dos papás, siempre decía tutor a Gustavo y papá a Ricardo", explicó a la vez que aclaró que a Gustavo nunca le gustó que le digan "papá", sino que siempre era "padrino" o "tutor" para ella.

Más que una herencia millonaria: Martita Fort confesó qué rasgos comparte con su fallecido padre

"Tengo el carácter, aunque parezca dócil. Cuando me enojo soy hiriente y directa", advirtió. En paralelo, aseguró que la "generosidad a ciegas" también es una caracteristica que comparte con Ricardo: "A él lo usaban. Heredé esa parte y tengo que tener cuidado con la gente que me reuno, ver si son de confianza o son trepas. Me ha pasado varias veces, cuando salgo con gente me doy cuenta que le gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Marta Fort".

Consultada sobre qué es lo que extraña de él, indicó que añora "la espontaneidad, lo raro que era cada día. Cada día era algo nuevo y siempre te sorprendía".

La actuación y el canto: el posible futuro de Martita Fort tras cumplir sus 18 años

"Estoy viendo porque rumbo ir. Quería tomar clases de actuación para ver cómo me va eso, mucha gente me dijo que puedo ser muy buena actriz. Después me gusta el canto, pero primero me quiero formar; si sale bien, capaz me dedique a eso". En paralelo, se refirió al futuro de la empresa de chocolates que ahora la tendrá al frente junto a su hermano Felipe: "Quiero ver cómo va la empresa porque ya a los 18 tengo que saber un poco cómo va mi economía y saber manejarla. Me enfocaría más en expandir la empresa. Y también cambiarle un poco la imagen", resaltó.

En última instancia, la periodista le preguntó en qué se cuidaría tras conocer todo lo que vivió su papá en vida. "En mis palabras, no quiero ser tan bardera. Uno tiene que cuidarse de lo que dice en las redes. Y a mi imagen para que no me la ensucien", sentenció convencida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig