Ester Expósito y Nico Furtado posaron juntos por primera vez en una alfombra roja – GENTE Online
 

Ester Expósito y Nico Furtado posaron juntos por primera vez en una alfombra roja

Tras un año de relación, la pareja de actores se mostró públicamente durante la red carpet del desfile de Diesel en los 'CNMI Sustainable Fashion Awards 2022' en Milán.
Celebrities
Celebrities

Ester Expósito y Nico Furtado están juntos hace casi un año, pero mantienen su relación con un bajo perfil. Sin ebargo, en las últimas horas posaron juntos por primera vez en la alfombra roja del desfile de Diesel en los 'CNMI Sustainable Fashion Awards 2022' y lucieron espectaculares.

La ocasión que eligieron los actores para mostrarse es la Semana de la Moda de Milán. Durante el primer evento, la pareja posó sonriente con un look relajado e informal. La actriz de Élite usó un conjunto de pantalón y chaqueta negra, combinado con botas de taco alto. Por su parte, el uruguayo usó una campera y pantalón con el mismo estampado a lo que les sumó lentes de sol.

Los deslumbrantes looks de Ester y Nico

Luego de aquella primera vez caminando en una entrega de premios, la pareja volvió a posar en otra alfombra roja en la que Ester deslumbró con un extraordinario vestido rojo que se destacó por su cola larga y el seductor escote en forma de óvalo. Nico Furtado eligió un traje de saco 'oversize' en color negro que acompañó con mocasines.

Aunque se reservan mucho ante las cámaras, su primera aparición pública fue con mucho estilo y dejando a todos sin palabras. Luego de los rumores de ruptura, que surgieron el verano pasado, los actores desmintieron cualquier duda que quedase y se mostraron más enamorados y pasionales que nunca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig