Ahora leyendo
Ester Expósito reconoció cuáles son sus defectos en su rol de novia; entre otros citó: “Soy muy mala para armar planes bonitos”

Ester Expósito reconoció cuáles son sus defectos en su rol de novia; entre otros citó: “Soy muy mala para armar planes bonitos”

Avatar

En pareja con el actor mexicano Alex Speitzar, la actriz protagonista de Élite, hoy convertida en la IT girl española, sorprendió con sus declaraciones amorosas.

Ester Expósito (20) saltó a la fama el 5 de octubre de 2018, cuando se estrenó la primera temporada de la serie española Élite en la que ella interpreta a Carla Rosón. Desde entonces, su vida íntima se volvió cada día más relevante.

De novia con el actor mexicano Alex Speitzer (25) –a quien conoció a mediados del 2019 rodando la miniserie Alguien tiene que morir–, Ester respondió a la pregunta: “¿Cuál es tu mayor defecto como novia?”:

“La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica. Sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original. Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido”.

Por otra parte, la actriz también habló de sus virtudes: “Me considero una persona muy clara y honesta, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real”.

Su última acción pública y romántica la realizó el 12 de julio, cuando subió una foto de Alex por las calles de Roma en su cuenta de Instagram con casi 25 millones de seguidores y escribió: “Roma e tu 💔”, consiguiendo casi tres millones de likes.

Ir Arriba