Ahora leyendo
Ester Expósito no sabe cuánto dinero tiene

Ester Expósito no sabe cuánto dinero tiene

Redacción Gente

La reina de las redes españolas incrementa su popularidad día a día y sus padres manejan sus finanzas.

Ester Expósito (20) es la chica IT del momento. La actriz arrasa en las redes con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Así se ha ganado el título de la española más famosa del momento. Sin embargo, con el mundo a sus pies, la joven aún vive con sus padres y jura no saber cuánto dinero tiene.

El salto a la fama de la española se dio con Élite, la serie de Netflix donde la rubia personificó por tres temporadas a Carla Rosón. Antes de comenzar la serie tenía 3.000 seguidores; hoy dos años después, son 25 millones.

El ascenso en la popularidad de Ester ha sido exponencial. Según la herramienta de monitoreo de redes sociales Social Blade, con el estreno de la segunda temporada de Élite el número de seguidores de la actriz se disparó mundialmente y pasó de 3 a 10 millones en semanas. Con la tercera temporada explotó su popularidad: sólo el día del estreno le valió un millón de seguidores, al día siguente 600 mil y así hasta el día de hoy, con un promedio de 150 mil nuevos seguidores diarios.

Al principio de la cuarentena, la madrileña se mostraba en la casa de sus padres, pero ahora comparte historias con sus amigos y su novio, divirtiéndose por todos lados. México, Italia y la costa española han sido sus últimos destinos.

View this post on Instagram

el mar y ellos💙

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Más allá de la fama mundial, la novia de Alejandro Speitzer (25) admite sentirse “como Dios” en casa de sus padres y son ellos quienes se hacen cargo de su dinero. Ella ha declarado con anterioridad que no sabe el monto de su fortuna. Por el momento Ester no ha abierto ninguna entidad ni tienen ninguna propiedad inmobiliaria a su nombre. 

Aunque su millonada de seguidores no le ha resultado en un rédito económico muy grande hasta el momento, la ha llevado a firmar contratos con Lotto Sport, Victoria, Sketchers e Yves Saint-Laurent. Se ha supuesto que sus publicidades le han significado un ingreso aproximado de 500 mil dólares mensuales y habría ganado 10 millones de dólares netos con su participación en la segunda temporada de Élite. El resto es un misterio. Sin embargo, su popularidad en las redes la ha puesto en la mira de muchas marcas.

Puede interesarte

Según la consultora líder del mercado publicitario español, Ester “es conocida por el 70% de los jóvenes menores de 25 años“. Con públicos mayores la cosa cambia, ya que “sólo un 31% de los consumidores entre 26 y 35 años la conocen“.

De todas formas, la actriz aparecerá en la miniserie Alguien tiene que morir, donde comparte elenco con grandes figuras del espectáculo español y mexicano. Esto podría significar una popularidad incluso mayor… si es que eso es posible.

Ir Arriba